¡Mbappé pone en marcha su futuro fichaje por el Madrid con un guiño colosal!

  • Deportes
  • 03-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Francisco Rubio

Kylian Mbappé felicitó a Areola por su fichaje por el Real Madrid dando a entender que es un paso adelante en su carrera.


El Real Madrid anunció este lunes el traspaso de Keylor Navas al PSG y la incorporación de Alphonse Areola como cedido por una temporada. (¡¡La mujer de Keylor Navas incendia el vestuario del Madrid con un durísimo mensaje tras su salida al PSG!!).

El nuevo portero madridista quiso mandar su primer mensaje a la afición a través de Instagram, pero no se imaginaba que su protagonismo iba a quedar eclipsado rápidamente por su compatriota Kylian Mbappé


El guiño de Mbappé al Real Madrid

Orgulloso de ser madridista”, escribía el guardameta, mostrándose feliz por el salto que supone en su carrera jugar en el Real Madrid, aunque solo sea durante una temporada. El cancerbero francés rápidamente comenzó a recibir mensajes.

Y uno de los más destacados fue el de Mbappé, que también entiende su salida al Real Madrid como un paso adelante en su carrera: “Felicidades hermano”, escribió el delantero del PSG, que estaría encantado de seguir sus pasos dentro de un tiempo. (La salida de Keylor Navas es lo peor que podría pasarle a Thibaut Courtois).


Las palabras de Kylian, el gran deseado del madridismo, no pasaron desapercibidas. Se trata de un guiño que refleja que Mbappé sabe de primera mano que está en un equipo de ‘segunda’ si lo compara con el mejor club del mundo

El primer mensaje madridista de Alphonse Areola

Facebook Twitter
Deja tu Comentario