Mbappé pone contra las cuerdas al Real Madrid en el último momento y el club blanco se lo replantea todo

Kylian Mbappé está sacando de quicio al Real Madrid con el tema de su futuro

25 de Enero de 2022
Mbappé pone contra las cuerdas al Real Madrid en el último momento y el club blanco se lo replantea todo
Mbappé pone contra las cuerdas al Real Madrid en el último momento y el club blanco se lo replantea todo

Kylian Mbappé, delantero francés del PSG, está sacando de sus casillas al Real Madrid por el tema de su futuro. El futbolista galo termina contrato con el cuadro parisino el 30 de junio de 2022 y todavía no ha renovado aunque no descarta firmar una ampliación de contrato.

El Real Madrid ya daba por hecho que Mbappé no iba a renovar con el PSG y que iba a llegar gratis al estadio Santiago Bernabéu dentro de unos meses pero los planes de la estrella del cuadro francés pasan por renovar por dos años y añadir una cláusula de rescisión.

El Real Madrid de Ancelotti conquista a las futuras estrellas del fútbol europeo, y los 'gazapos' en redes sociales lo demuestran

Mbappé siempre ha dicho que no quería irse gratis del PSG bajo ningún concepto. Es un club con el que tiene una gran conexión y considera que salir de esa forma no sería lo correcto, por ello insistió tanto en marcharse el pasado verano, para no verse en esta tesitura.

El PSG quiere retenerle todo lo posible y sabe que la única forma de que se quede es firmando un contrato de corta duración y añadiendo una cláusula para que el futbolista se pueda marchar si el Real Madrid, que es el equipo que le quiere, pone la citada cantidad sobre la mesa.

Si Mbappé renueva, el plan del delantero galo sería quedarse otra temporada más en el PSG y marcharse en el verano de 2023 previo pago de una importante cantidad de dinero, algo que al Real Madrid no le hace ni pizca de gracia ya que cuenta con el ariete galo para el próximo curso.

Asimismo, este cambio de planes de Mbappé afecta directamente a los fichajes del Real Madrid ya que los blancos tenían pensado incorporar a Mbappé a coste cero y hacer una ofensiva por el delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland. Si el internacional francés renueva se podría modificar la estrategia.

Los 7 jugadores del Real Madrid que son intocables para Ancelotti

El Real Madrid se mantiene en la puja

Por el momento no hay ruptura entre Mbappé y el Real Madrid pero si que hay un tira y afloja entre ambas partes y una tensión que crece por momentos. Los blancos quieren que la operación se cierre cuanto antes pero saben que aún quedan unas semanas para ello.

Por su parte, el PSG quiere aprovechar las dudas de Mbappé para convencerle de que se quede, al menos, otra temporada más. Además, no están dispuestos a cometer el mismo error que el pasado verano por lo que ingresarán una buena suma de dinero con la venta de Mbappé.