Mbappé podría provocar un terremoto en el PSG: la hoja de ruta para fichar gratis por el Real Madrid

El jugador insistirá en cumplir su sueño y vestir la camiseta de la entidad madridista

13 de Octubre de 2022
Mbappé podría provocar un terremoto en el PSG: la hoja de ruta para fichar gratis por el Real Madrid
Mbappé podría provocar un terremoto en el PSG: la hoja de ruta para fichar gratis por el Real Madrid

Los rumores sobre el futuro del delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, no cesan y siguen en aumento. El internacional galo no está contento en la capital de Francia y ha tomado la decisión de marcharse en el mercado de invierno o, como muy tarde, cuando acabe la presente temporada.

Hace unos meses, a finales de mayo, Mbappé rechazó la propuesta del Real Madrid para renovar con el PSG, que le hizo varias promesas que sigue sin cumplir. El joven atacante galo está cansado de mentiras y de esperar algo que no va a llegar jamás y ya ha comunicado su deseo de irse, según han apuntado varios medios.

El detallazo del madridista Modric con un aficionado del Shakhtar afectado por la guerra

Ahora, Tatiana Vassine, abogada laboral contactada por RMC Sport, ha desvelado que Mbappé podría rescindir su contrato con el PSG y marcharse gratis al equipo que quiera. El escándalo de los 'bots' sería un hecho grave que la justicia podría resolver dando la 'libertad' al internacional galo.

Tras salir a la luz el descontento de Mbappé en el PSG, Mediapart, medio con relevancia en Francia, informaba de que el PSG había contratado los servicios de una agencia externa para lavar la imagen del presidente y desprestigiar a periodistas o jugadores de fútbol, entre los que se encontraba Mbappé.

A raíz de esto, la abogada laboral Tatiana Vassine ha reconocido quee que el delantero de Bondy podría resolver su contrato con el PSG por el caso de los bots. Se trataría de un incumplimiento grave de una de las dos partes que firmó el contrato y podría llevar a su club a los tribunales.

Parece poco probable que Mbappé lleve al PSG ante la justicia pero tendría todas las papeletas para ganar el juicio y convertirse en agente libre. Además, el cuadro parisino, en caso de que el juez le diera la razón al futbolista, se vería obligado a abonarle las mensualidades de los dos años de contrato que le restan.

Podría fichar gratis por el Real Madrid

El PSG está contra las cuerdas aunque no tiene prisa por vender a Mbappé ya que todavía le restan dos años de contrato por delante. Los parisinos son conscientes de que el internacional galo quiere poner fin a su etapa en Francia cuanto antes e intentarán sacar una gran tajada con su traspaso.

El detalle que da prioridad al Real Madrid para fichar a Endrick: el brasileño se aleja del Barça y mira al Bernabéu

Sin embargo, si Mbappé acude a los tribunales podrían recibir un doble golpe que les dejaría hundidos. Por un lado, Mbappé se iría gratis y cobrando las mensualidades de los dos años de contrato que le quedan y, por otro, podría fichar a coste cero por el Real Madrid, el equipo al que más odia el PSG ahora mismo.

Los blancos, por ahora, se mantienen en un segundo plano sin hacer mucho ruido. Mbappé sigue soñando con jugar en el Real Madrid pero el cuadro merengue sigue dolido por la 'traición' de hace unos meses. Otra opción para el atacante galo es marcharse al Liverpool, que prepara una oferta suculenta para llevarle a la Premier League.