Mbappé pide un fichaje al PSG para hacer daño al Madrid: Al-Khelaifi se adelanta a Florentino

El odio de Mbappé al Real Madrid no cesa y el PSG irá a la carga para robarle un fichaje a Florentino

01 de Julio de 2022
Mbappé pide un fichaje al PSG para hacer daño al Madrid: Al-Khelaifi se adelanta a Florentino
Mbappé pide un fichaje al PSG para hacer daño al Madrid: Al-Khelaifi se adelanta a Florentino

El Real Madrid y el PSG están en guerra desde hace semanas. La decisión de Kylian Mbappé de renovar hasta el 30 de junio de 2025 ha hecho que la relación con el cuadro parisino se tense ya que está considerado como una traición.

El PSG ya odiaba al Real Madrid por conversar con Mbappé durante todo el año y, ahora, los aficionados merengues no pueden ni ver el escudo del cuadro galo ni al delantero francés por lo ocurrido hace tan solo unas semanas, justo antes de la final de la Champions League.

El atacante que ha descartado Ancelotti para el Real Madrid: las razones que le ha dado a Florentino

La batalla está servida ya que se trata de dos clubes de primer nivel que tienen objetivos comunes. Por ahora, el Real Madrid va ganando el duelo ya que Florentino Pérez cerró el fichaje del centrocampista galo Aurélien Tchouaméni, que era uno de los deseos del PSG.

Ahora, el cuadro galo quiere devolvérsela a Florentino Pérez y el Real Madrid. Luis Campos, el nuevo director deportivo del PSG, está centrado en cerrar en las próximas semanas el fichaje del centrocampista luso Renato Sanches, que lleva años en la agenda merengue.

El Madrid parecía haberse olvidado por completo de él viendo que su progresión se estancó de manera importante, decepcionando a todos en la Bundesliga, y también, en su breve etapa por la Premier League. Ahora, en el Lille, ha vuelto a mostrar su mejor versión.

El Real Madrid no le tiene como un objetivo prioritario pero si que es cierto que se mantiene en la agenda blanca desde entonces. Sin embargo, Al-Khelaifi ha acelerado en las negociaciones y quiere que Florentino le borre de forma definitiva.

Renato Sanches está tasado en unos 35 millones de euros, una cantidad que el PSG puede afrontar sin problemas. El Real Madrid también podría pagarlos pero no está entre las prioridades de Florentino Pérez, que ya ha fichado a Tchouaméni para el centro del campo.

El inesperado aliado del Real Madrid para resolver el futuro de Ceballos

El Barcelona y el AC Milan, tras sus pasos

Los rivales del PSG en la carrera por fichar a Renato Sanches son el FC Barcelona y el AC Milan, dos equipos que también están interesados y dispuestos a poner sobre la mesa los 35 millones de euros que vale el centrocampista portugués.

Ancelotti no veía con malos ojos que Renato Sanches fuese el suplente de Luka Modric y su futuro heredero pero el Real Madrid no está por la labor de hacer ninguna locura. Tienen otras opciones sobre la mesa como Jude Bellingham o Fabián Ruiz.