Mbappé perderá dinero para fichar por el Madrid... pero solo dos años

El Real Madrid le mejorará el sueldo a Mbappé cuando la economía se recupere y reactive dentro de un par de años.

Mbappé perderá dinero para fichar por el Madrid... pero solo dos años
Mbappé perderá dinero para fichar por el Madrid... pero solo dos años

El Real Madrid tiene como principal objetivo de mercado el fichaje de Kylian Mbappé. El crack francés es el gran anhelo del club blanco y es por el que se arriesgará el futuro en el club de jugadores que son pesos pesados como Sergio Ramos. Todo por el francés.

Se quejó el de Camas de dicho fichaje y alentó a sus ya excompañeros que no se bajasen el sueldo.

En el Real Madrid no piensan en otra cosa que en firmar al de Bondy y crear una nueva dinastía ganadora en el nuevo Santiago Bernabéu.

Mbappé fichará por el Real Madrid este verano y eso abrirá la posibilidad de que sea el mejor pagado, obviamente, dentro de la propia entidad.

Llegó Hazard y se confirmó junto a Bale y Ramos como el que más cobra dentro de la plantilla. Con Kylian no habrá dudas.

Y aun así perderá dinero durante varios años. Mbappé, pese a ello, está dispuesto a arriesgar esa pérdida de millones y a esperar al club madridista.

El Madrid convence a Ancelotti: las razones para no fichar a Werner

Mbappé ve el dinero como algo secundario

El Real Madrid le ha prometido a Mbappé mejorarle el sueldo en cuando la economía se recupere. El club espera estar facturando muchísimo dinero de aquí a un par de años, con el fin de la pandemia y la puesta en marcha del nuevo estadio Santiago Bernabéu.

Mbappé, al igual que su máximo ídolo Cristiano Ronaldo, irá subiendo escalones salariales en el Real Madrid. Ha rechazado cifras millonarias desde París y Qatar. Lo apuesta todo al blanco. El dinero para él es algo secundario. Quiere dejar huella.

Carlo Ancelotti ha pedido al Real Madrid que renueven a Varane