Mbappé pasa a un segundo plano: los 3 delanteros que están por delante en la lista de deseos del Real Madrid

Muchas cosas tienen que cambiar para que Kylian Mbappé se convierta nuevamente en el primer objetivo del club

15 de Septiembre de 2022
Mbappé pasa a un segundo plano: los 3 delanteros que están por delante en la lista de deseos del Real Madrid
Mbappé pasa a un segundo plano: los 3 delanteros que están por delante en la lista de deseos del Real Madrid

Kylian Mbappé, delantero francés del PSG, ha vuelto a aparecer en el radar del Real Madrid después de que se haya filtrado un importante detalle sobre su contrato. El internacional galo podría salir gratis del cuadro parisino en el verano de 2024 ya que el último año es opcional y solo el jugador puede activarlo.

A priori, el Real Madrid ya se había 'olvidado' de la estrella del PSG pero este giro de los acontecimientos vuelve a colocar a los blancos en escena. De hecho, Mbappé podría cambiar de aires el próximo verano ya que entrará en su último año de contrato y podría forzar su salida del cuadro galo.

La elección más difícil del Real Madrid: tendrá que elegir a un crack mundial y dejar marchar a otro

Eso sí, el Real Madrid tiene otras prioridades para reforzar la delantera a corto plazo. Su traición de hace unos meses no gustó absolutamente nada a la directiva y los aficionados merengues no se lo perdonan. De hecho, le han dejado claro en las redes a Mbappé que no es bienvenido en el Santiago Bernabéu.

El conjunto blanco había cerrado el capitulo Mbappé cuando este apostó por el dinero y la fama de París, pero ni cinco meses han pasado de esto y la novela vuelve a la vida. Es importante remarcar que el club no le cerrará la puerta, así como que desde el mes de mayo las pretensiones del Real Madrid de cara al mercado pasan por territorio brasileño.

Endrick y Vitor Roque no dejan de ser noticia por los positivos informes que envía a Valdebebas el director de ojeadores del Real Madrid, Juni Calafat. La ecuación es clara en este sentido, nadie en la capital va a ‘matar públicamente’ a Mbappé, pero a día de hoy tienen que cambiar muchas cosas para que Kylian vuelva a ser el objetivo número 1.

Según ha informado Defensa Central, las dos perlas brasileñas están por delante de Mbappé en estos momentos y el club blanco está centrando todos sus esfuerzos en llevarles a la capital de España. Se trata de dos futbolistas de mucha calidad que pueden hacer historia en el deporte rey.

Haaland, el delantero estrella con el que sueña el Real Madrid

Otro jugador que ha adelantado a Mbappé en la lista de prioridades es el noruego Erling Haaland. El joven atacante del Manchester City dejó el Borussia Dortmund este verano para probar suerte en la Premier League y está demostrando, en estos primeros meses, que es un futbolista diferente al resto.

Los 3 equipos inesperados que quieren evitar que Mbappé fiche por el Real Madrid

Es un delantero centro de los que ya no quedan y con capacidad para batir todos los récords goleadores. El Real Madrid sabe que en 2024 se activa una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, una cantidad que los blancos están dispuestos a pagar si el jugador decide salir.

Además, el Real Madrid es un equipo que gusta mucho a Haaland. Siempre ha dejado claro que España es un país en el que quiere jugar y ha dejado la puerta abierta al añadir la citada cláusula en su contrato. Por lo tanto, los blancos tienen otros jugadores que van por delante de Mbappé.