Mbappé paga muy caro su 'no' al Real Madrid

El jugador francés se ha encontrado con un gran problema tras su negativa al cuadro merengue

24 de Mayo de 2022
Mbappé paga muy caro su 'no' al Real Madrid
Mbappé paga muy caro su 'no' al Real Madrid

​Kylian Mbappé ya está notando las primeras consecuencias de haber dejado tirado al Real Madrid y renovar con el PSG. Todo el madridismo esperaba entusiasmado su llegada a Chamartín, y ahora se encuentran en un estado de decepción y de desilusión tremenda.

El futbolista francés ha provocado el enfado y el desamor de toda una afición que le quería incluso antes de que llegara. Los hinchas estaban esperando con deseo el anuncio oficial de su fichaje por el Real Madrid.

Tanto es así que, en el partido de Champions League del pasado mes de marzo, cuando el PSG visitó el Santiago Bernabéu, todo el estadio comenzó a corear su nombre al terminar el encuentro para animarle a trasladarse a la capital de España.

Ahora, el de Bondy ya está afrontando las primeras consecuencias de su traición al Real Madrid. Los hinchas del cuadro merengue han 'castigado' a Kylian Mbappé por lo que han calificado de traición.

¿Quieres saber la primera consecuencia para Mbappé de su 'no' al Real Madrid?. Entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.