Mbappé o Haaland: Florentino Pérez traslada el debate galáctico a los socios

Desde Onda Cero han asegurado que Florentino Pérez ha sondeado por fichajes y temas de actualidad a sus socios en una encuesta telefónica.

Mbappé o Haaland: Florentino Pérez traslada el debate galáctico a los socios
Mbappé o Haaland: Florentino Pérez traslada el debate galáctico a los socios

Fernando Burgos, de Onda Cero, informó sobre la encuesta que ha realizado el Real Madrid a algunos de sus socios. A través de una llamada se ha computado la opinión de los mismos para buscar acabar con el debate sobre el fichaje de Kylian Mbappé y Erling Haaland. Solo puede llegar uno y Florentino Pérez es consciente de la opinión de los socios del club.

En una encuesta de más de 10 preguntas se preguntó por la satisfacción de la gestión de Florentino, se le tenía que dar nota (del 1 al 10) a Butragueño, a Zidane y se dejaba elegir entre una serie de preguntas que también afectan al vestuario. Sin embargo, lo más destacado estaba en los fichajes.

“¿Quién son para ti los tres mejores del mundo?”, “¿Tiene el Real Madrid futbolistas de nivel mundial?” o “¿A quién ficharías para el Real Madrid”, fueron las tres preguntas más destacadas sobre los fichajes que pidió Florentino Pérez a sus socios? En las mismas sobresalió, lógicamente, el nombre de Mbappé y Haaland.

También se habló sobre la plantilla actual con curiosísimas preguntas como si “¿Este Real Madrid impone a los rivales?, ¿Qué jugadores del Real Madrid consideras que son mas antipáticos? o “¿Qué jugadores no dan la talla en la actual plantilla?, además de “¿a qué jugadores le bajarían el sueldo?”, fueron otras preguntas de la encuesta que llevó a cabo el Real Madrid.

El Real Madrid hace números para fichar a Mbappé: ventas por valor de casi 200 millones

Hay división en la directiva

El debate se ha llevado a la calle. Entre la directiva hay muchísima discrepancia. Unos creen que Haaland es la pieza ideal que le falta a la plantilla para retomar la senda goleadora y otros creen que lo que necesita el Real Madrid es un fichaje galáctico como el de Kylian Mbappé, que se antoja como oportunidad en el mercado.

El Real Madrid los tendrá a tiro a los dos, pero el problema está en que solo se podrá firmar a uno… por culpa de la crisis desatada por la pandemia del coronavirus. De momento, va ganando enteros la opción de firmar a Mbappé y tener, por fin, un recambio de garantías para Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid entiende el mensaje de Mbappé como un órdago a Florentino