¿Mbappé o Cristiano? Los datos de ambos jugadores con 24 años

El astro francés está teniendo datos espectaculares con dicha edad, pero, ¿son mejores que los que tenía el luso?

¿Mbappé o Cristiano? Los datos de ambos jugadores con 24 años
¿Mbappé o Cristiano? Los datos de ambos jugadores con 24 años

Kylian Mbappé se ha vuelto a ganar al madridismo. Despues del Mundial de Qatar, el galo ha demostrado que es el mejor jugador del momento. Por ello, la afición del Real Madrid, que estaba enfadada con el astro francés por su acto de deslealtad el pasado verano, empieza ver con buenos ojos la hipotética llegada del 'crack' parisino.

Lo cierto es que no es para menos. Este futbolista, que tiene unas cualidades a la altura de los elegidos, va a marcar una época en el mundo del fútbol. Realmente, sus datos ya están ahí y su futuro es bastante prometedor. Asimismo, todo hace indicar que ocupará todo el panorama futbolístico durante la próxima década.

Por ello, Florentino Pérez estaría dispuesto a volver a intentar su fichaje. Al igual que Santiago Bernabéu, ya lo ha dicho en demasiadas ocasiones: "los mejores tienen que jugar en el Real Madrid" y querido lector, Mbappé es uno de ellos.

Las estadísticas hablan por sí solas. Con tan solo 20 años conquistó una Copa del Mundo y en esta última cita mundialista tuvo el carácter, la personalidad y el liderazgo de demostrar que él solito puede tirar de todo un país. Esto, sin lugar a duda, es lo que más ha gustado en la T4 de Chamartín.

Cabe recordar que el Rey de Europa fichó a Cristiano cuando este tenía 24 años. Los mismos que Mbappé. Por ello, hay que hacer una comparativa entre ambos futbolistas con dicha edad. Si quieres ver esos registros, no te pierdas esta noticia de Planeta Real Madrid, la web hermana de 'Defensa Central'.