Mbappé no será el único que llegará gratis al Bernabéu: el Real Madrid prepara otro fichaje top a coste cero

El Real Madrid está muy pendiente a varios futbolistas que terminan contrato en 2022

14 de Enero de 2022
Mbappé no será el único que llegará gratis al Bernabéu: el Real Madrid prepara otro fichaje top a coste cero
Mbappé no será el único que llegará gratis al Bernabéu: el Real Madrid prepara otro fichaje top a coste cero

El Real Madrid quiere reforzar varias posiciones de cara a la próxima temporada y una de ellas es la medular. Para dicha demarcación, el club blanco tiene una opción de primer nivel a coste cero.

Según L'Equipe, el Real Madrid tiene en su agenda al centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, que termina contrato dentro de unos meses y podría llegar gratis al Real Madrid.

Pogba se niega a renovar con el Manchester United porque su deseo es cambiar de aires y probar suerte en otro club. Su prioridad es el Real Madrid y esperará a que llegue la llamada de los blancos.

Tomás Roncero da un golpe de realidad y le baja los humos a Jota Jordi

En las últimas semanas, el interés del Real Madrid parecía haberse enfriado, pero ahora se ha vuelto a reactivar, ya que el jugador es una buena opción para el cuadro merengue, que está buscando reforzar la medular.

Por ahora, las ofertas que tiene Pogba sobre la mesa son del París Saint-Germain y de la Juventus, pero ninguna de las dos termina de convencer al internacional francés, que sigue esperando al Real Madrid.

El Manchester United, por su parte, también está interesado en renovarle, pero parece que esa opción tampoco es válida para el centrocampista del conjunto inglés, que quiere un cambio de aires.

Mbappé, otro fichaje a coste cero

El delantero centro del PSG es otro de los jugadores que están en la agenda del Real Madrid, y que llegará gratis al estadio Santiago Bernabéu dentro de unos meses, cuando acabe la temporada.

Florentino Pérez ya prepara su venganza contra Laporta por el caso Isco

Mbappé se ha negado también a renovar su contrato con el equipo parisino, y está esperando a cerrar el acuerdo con los blancos para que se confirme su cambio de aires, siendo cuestión de tiempo que se cierre definitivamente el acuerdo.