Mbappé no quiere ver a Messi ni en pintura, pero con Cristiano habría sido diferente

El futbolista del PSG ha transmitido ya al club su intención de marcharse este mismo verano: no quiere jugar con Messi, pero se lo habría pensado con Cristiano

Mbappé no quiere ver a Messi ni en pintura, pero con Cristiano habría sido diferente
Mbappé no quiere ver a Messi ni en pintura, pero con Cristiano habría sido diferente

Kylian Mbappé no se plantea siquiera la posibilidad de quedarse en el PSG esta temporada. El futbolista francés entró en pánico al descubrir que Leo Messi jugará en París y quiere acelerar su fichaje por el Real Madrid.

Sin embargo, otro gallo cantaría si el club parisino hubiera apostado por el fichaje de Cristiano Ronaldo en lugar del argentino.

Kylian Mbappé, a punto de estallar: exige al PSG salir este verano tras el fichaje de Messi

Cristiano Ronaldo siempre ha sido el gran ídolo de Mbappé, mientras que como buen madridista el francés nunca ha querido tener ninguna cuenta con el ex del Barça.

La mejor prueba la encontramos en el hecho de que jamás le ha seguido en las redes sociales ni dado like a ninguna de sus publicaciones. Tampoco a las del PSG tras su contratación (hasta que el club le ha obligado a darle la bienvenida). En cambio, su relación con Cristiano ha sido siempre fluida.

Si querían retener a Mbappé, la han 'cagado'

Hablando mal y pronto, si el PSG quería retener a Mbappé con el fichaje de Messi la han 'cagado'. Lo único que han conseguido es convencer aún más al delantero de su salida.

Si los franceses hubieran firmado a Cristiano Ronaldo, Mbappé se lo habría pensado a pesar de que su gran deseo es jugar en el Madrid. Con Messi, el PSG no tiene ni una posibilidad de retenerle.

Mbappé presionará para salir rumbo al Madrid este mismo verano, pero pase lo que pase, incluso aunque tenga que quedarse un año más en París, tiene claro que lo que no hará jamás es renovar.

Anuncian un acuerdo total entre el Madrid y el Borussia para el traspaso de Haaland

Mientras tanto, el Real Madrid espera que los franceses entren en razón y accedan a una negociación pacífica este mismo verano: es lo mejor para todos dadas las circunstancias.