Mbappé no perdonará nunca lo que le hizo Al Khelaifi: por eso aún quiere venir al Madrid

El delantero francés está muy molesto por no haberse atendido ninguna de sus demandas a lo largo de los años

20 de Enero de 2023
Mbappé no perdonará nunca lo que le hizo Al Khelaifi: por eso aún quiere venir al Madrid
Mbappé no perdonará nunca lo que le hizo Al Khelaifi: por eso aún quiere venir al Madrid

Desde 2021, el PSG ha tenido uno de los mayores ataques en Europa. Para la zona de ataque, Christophe Galtier puede contar con Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi. Este último, que llegó procedente del Barcelona, sorprendió al mundo en el verano de 2021 con su fichaje por el equipo parisino. Sin embargo, otro nombre podría haber asomado la cabeza en el Parque de los Príncipes.

Y es que Kylian Mbappé hubiera preferido tener como compañero en la zona de ataque a Cristiano Ronaldo, ídolo máximo del futbolista de Bondy. Pero se hizo más caso a Neymar que quería jugar con su amigo Lionel Messi en la capital francesa.

Guardiola y Florentino van a la guerra por este crack de 75 millones de euros

"Neymar me pide fichar a Messi y tú quieres a Cristiano Ronaldo. Y yo, ¿qué hago en medio de ustedes dos?", habría dicho Leonardo (entonces director deportivo del PSG) a Kylian Mbappé, según cuenta 'Le Parisien', periódico muy afín al Paris Saint-Germain.

Finalmente... Messi aterrizó en el PSG

Al final, el deseo de Neymar se hizo realidad. Leonardo se encargó de cumplir las ilusiones del futbolista carioca y llevó a cabo la llegada de Lionel Messi en el verano de 2021, cuando acabo su contrato con el FC Barcelona y se encontraba libre con la posibilidad de firmar por cualquier equipo.

En cambio, el sueño de Mbappé se vio truncado y tuvo que conformarse con el astro argentino. Así pues, Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United para vivir una segunda etapa en el club donde empezó a forjarse como uno de los mejores futbolistas de la historia.

Por lo cual, se rompió la ilusión de Kylian y se acabó la oportunidad de poder compartir vestuario con su ídolo de infancia, al que siempre ha admirado y con el jugador que ha tenido como referente en este deporte.

El United ha insultado al Madrid: Florentino rompe las negociaciones de inmediato

Está claro que esto ha agotado la paciencia del francés y, ante la falta de consideración que le tienen, tiene más que decidido que quiere abandonar el PSG el próximo verano. Su marcha es inevitable y ahí podrá entrar en escena Florentino Pérez, que no se olvida de él y valora muy seriamente ficharlo para la temporada que viene.