Mbappé no es tonto: la razón por la que deja en el aire su posible renovación con el PSG

En 'Le10Sport' aseguran que Mbappé mantiene la vía abierta de la renovación con el PSG... por tal de que el Real Madrid trate de cerrar, a la desesperada, el acuerdo.

Mbappé no es tonto: la razón por la que deja en el aire su posible renovación con el PSG
Mbappé no es tonto: la razón por la que deja en el aire su posible renovación con el PSG

El Real Madrid está muy atento a todo lo que se cocina con Kylian Mbappé y no pierde de vista ese tono de 'reconciliación' entre el jugador francés y el PSG. Él habló, de forma incendiaria, avivando el culebrón del mercado de fichajes y confirmando que quiere salir de París. 

“Pedí irme, porque desde el momento en el que no quería renovar, le dije al club que quería irme. Quería que el club tuviera una indemnización importante por mi venta para que pudiera fichar a un recambio de calidad. Es un club el PSG que me ha dado mucho, siempre he sido feliz los cuatro años que llevo aquí y lo sigo siendo".

"Lo anuncié con suficiente antelación para que el club pudiera darle la vuelta. Quería que todo saliera bien para llegar a un acuerdo. Les dije, si no queréis que me vaya, me quedaré”, comentó.

Unas palabras que, pocas horas después, serían desmentidas por su madre. Fayza Lamari explicó que todavía sigue en conversaciones con el PSG para renovar su contrato: "Actualmente estamos discutiendo con el PSG y las cosas van bien. Incluso tuve una conversación con Leonardo el lunes", comentó la madre del jugador de Bondy sobre su posible renovación de contrato.

En las últimas horas se ha cambiado la atronadora (y habitual) pitada del Parque de los Príncipes por los aplausos de los aficionados. Ese acercamiento no deja de preocupar al Real Madrid, obviamente, con una foto final de Mbappé con Al-Khelaïfi en la que se podía entrever la reconciliación. ¿Es para estar preocupados? En Francia aseguran que no.

Concretamente, en Le10Sport, han zanjado el asunto al asegurar que el séquito de los Mbappé parece estar jugando al despiste con el PSG. Mantienen abierta la vía de la esperanza... pero no hay nada más lejos de la realidad. Sigue queriendo salir de París en enero.

Mbappé solo es la punta del iceberg: Madrid y PSG, guerra a muerte en el mercado

Mbappé utiliza la incertidumbre

De hecho, ese coqueteo con el PSG sería el arma que está utilizando Mbappé para presionar al Real Madrid. El crack francés quiere meterle prisa a Florentino Pérez y que intente atar un contrato, a la desesperada, en el mercado invernal. Quiere fichar por el club blanco y no quiere que nada se escape. 

Mbappé está instalando la incertidumbre con esa idea. Quiere que desde el Bernabéu muevan ficha, de manera inminente, y sabe que desde Francia son conscientes que se irá a final de temporada como máximo. Las esperanzas, de momento, parecen ser una falsa alarma y Kylian no deja de pensar en la entidad madridista, la que quiere liderar en el futuro más cercano.

Cinco clubes top de Europa, en alerta roja: el Madrid 'amenaza' con llevarse a sus cracks