Mbappé, muy enfadado, ha llamado de inmediato al Real Madrid: “O él o yo”

El delantero francés ha lanzado un duro aviso al club blanco ante la posible llegada de un nuevo entrenador

22 de Enero de 2023
Mbappé, muy enfadado, ha llamado de inmediato al Real Madrid: “O él o yo”
Mbappé, muy enfadado, ha llamado de inmediato al Real Madrid: “O él o yo”

El puesto de entrenador en el Real Madrid está dando mucho de qué hablar en las últimas horas. Las dudas que se han generados en las últimas semanas con Carlo Ancelotti han disparado los rumores sobre quién ocupará el banquillo la próxima temporada.

Florentino Pérez siempre vio al técnico italiano como una solución de emergencia que se alargó por el inesperado doblete de la temporada pasada, por ello ya ha activado la búsqueda de un sustituto, por si el Real Madrid entra en crisis y debe tomar una decisión drástica.

Zidane vuelve: la decisión está tomada y solo falta un detalle para confirmar el bombazo

En la lista hay varios nombres, pero sobresale uno por encima de los demás. Nos referimos a Thomas Tüchel, un entrenador con una gran experiencia en el panorama europeo y con una exitosa carrera en una trayectoria no demasiado amplia.

Asimismo, está claro que el nombre que más gusta en el Real Madrid es el de Thomas Tüchel. El alumno aventajado de Ralf Rangnick y espejo de Jürgen Klopp está en paro después de ser fulminado por el Chelsea y, tras ver como se esfumaba su sueño de ser el seleccionador de Alemania está en busca de equipo.

El alemán es un técnico con carácter, capaz de llevar vestuarios llenos de estrellas y es capaz tanto de aplicar un fútbol intenso y vistoso como de ganar títulos, pues ya ganó la Champions League con el Chelsea. Un factor diferencial para que Florentino se decante por esta opción.

Mbappé o Tüchel: el Real Madrid deberá decidir

No obstante, la posible llegada de Tüchel al Real Madrid es una opción que puede tener graves consecuencias. La más importante de esta sería la no llegada de Mbappé dado que al francés no le gustaría compartir vestuario con el técnico alemán, ya que no guardan una buena relación desde que coincidieron en el PSG.

El nuevo caso Odegaard que preocupa en el Madrid: la respuesta es no

De hecho, el futbolista de Bondy ha llamado de inmediato al club blanco para dejarle claro que si fichan a Tüchel, él no estampará su firma con ellos. Es más, ha lanzado este mensaje a la directiva madridista: "O él o yo". Un aviso en el que ha mostrado claramente sus intenciones y que no acepta de ninguna de las maneras compartir vestuario con el exentrenador del Chelsea, Borussia Dortmund y PSG, entre otros.