Mbappé lo confiesa públicamente: ¡¡Puede salir del PSG el próximo verano para fichar por el Real Madrid!!

  • Deportes
  • 21-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Estamos en enero y llega el momento decisivo de la temporada. Imagina que respondo tu pregunta y digo algo", ha dicho Mbappé sobre el interés del Real Madrid.




El delantero del París Saint Germain Kylian Mbappé es el objetivo número uno del Real Madrid de cara al próximo verano y desde la capital de España han hecho varios guiños en los últimos meses.

Mbappé no se ha quedado atrás y también ha hecho varias declaraciones en las que les devuelve los guiños al conjunto blanco y a Zinedine Zidane, que le quiere en la plantilla cuando acabe la temporada. (El mayor obstáculo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid)



Ahora, el delantero francés ha hablado de su posibilidad de fichar por el Real Madrid y no ha descartado un cambio de aires aunque ha asegurado que ahora tiene que estar centrado en el PSG.

"Todo el mundo habla del interés del Real Madrid, cuando era joven también se hablaba. Pero ahora soy jugador y sé que no es el momento", ha explicado Mbappé en una entrevista a la BBC.



"Estamos en enero y llega el momento decisivo de la temporada. Imagina que respondo tu pregunta y digo algo. Todos hablarán sobre eso y no es bueno para el PSG", ha señalado el delantero francés.

"Ahora estoy con el PSG y estoy 100% con el club. Quiero ayudar al club a crecer esta temporada, para ganar muchos títulos, así que para mí no es bueno hablar de mi futuro", ha añadido el internacional galo. (Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!)



Tomará una decisión el próximo verano

"Pienso en el club porque el club me ayudó. Vine aquí a los 18. Era un talento pero no era una superestrella. Ahora soy una superestrella gracias al PSG y al equipo nacional francés, Tengo que mantener la calma y concentrarme en el PSG. Después de eso, al final de la temporada, ya veremos. Pero ahora estoy concentrado en mi juego", ha comentado Mbappé.

Por el momento, Mbappé ha rechazado varias ofertas multimillonarias de renovación por parte del cuadro parisino y mantiene la puerta abierta a una posible marcha al Real Madrid.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario