Mbappé lo admite: estaría encantado de jugar con Dembelé en el Madrid

  • Deportes
  • 17-01-2022 | 10:01
  • Escribe: Manuel Simón
El futuro crack madridista siempre ha defendido a su compatriota y lo ha recomendado al PSG como su sustituto


Kylian Mbappé le ha echado un capotazo a Ousmane Dembélé en los peores momentos del jugador del Barcelona. El delantero del PSG, futura estrella del Madrid, defiende a su compatriota y señala que estaría encantado de compartir vestuario con él.

Ousmane Dembélé se ha ofrecido al Real Madrid con insistencia en las últimas semanas pero los blancos le han cerrado la puerta tajantemente. Florentino no quiere ni oír hablar del díscolo delantero del Barcelona, centrando todos sus esfuerzos en intentar juntar a Mbappé y Haaland. Pero el francés no pierde la esperanza y ha recibido el respaldo de Mbappé para llegar al Bernabéu.



Dembelé se ha ofrecido 3 veces al Madrid y Florentino empieza a dudar

Grandes amigos

Mbappé y Dembélé comparten una buena relación desde el comienzo de sus carreras. Irrumpieron en la élite casi al mismo tiempo y protagonizaron el mercado de fichajes del verano de 2017. Mbappé se fue al PSG por 180 millones y Dembélé al Barcelona por 120.



Pero desde entonces, los dos jugadores han seguido caminos opuestos en su progresión. Mbappé se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo y es el líder de su equipo, a pesar de que cuenta con Neymar, Messi o Sergio Ramos. Dembélé ha sido un desastre en el Barcelona, encadenando polémicas y lesiones.

Juntos levantaron el Mundial de 2018, aunque con un papel muy diferente durante el torneo. Mbappé siempre ha apoyado a su compañero y le ha defendido ante las críticas, a pesar de que ha habido personajes como Laporta o Xavi que han afirmado que Dembélé es mejor que la estrella francesa.



Kylian Mbappé va a tener un problema gravísimo cuando llegue a España

Sustituto

Mbappé ha recomendado en varias ocasiones al PSG el fichaje de Dembélé. El parisino siente que el equipo está plagado de extranjeros y hay muy pocos franceses. Hasta el momento, Al Khelaifi no ha movido ficha seriamente por Dembélé, aunque no le ha quitado la vista de encima y está muy pendiente del futuro del jugador, que se niega a renovar con el Barcelona.



Adelantando su salida el próximo verano, Mbappé ha sugerido que el delantero del Barcelona sería su sustituto perfecto para el PSG. De esta manera, los parisinos podrían paliar la marcha gratis de su estrella con el fichaje de un jugador a coste cero, reservando el dinero para otros proyectos. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario