Mbappé le enseña el camino al Real Madrid para fichar a Haaland este verano

El club no quiere esperar otros cinco años para poder fichar al delantero e irán a por él ahora

Mbappé le enseña el camino al Real Madrid para fichar a Haaland este verano
Mbappé le enseña el camino al Real Madrid para fichar a Haaland este verano

El Real Madrid quiere solventar los errores del pasado y prevenir de otros futuros este verano en el mercado de fichajes. Florentino Pérez prepara una revolución para dar un salto de calidad al equipo con nuevos galácticos.

Kylian Mbappé, tal como apuntan las últimas informaciones, ya ha firmado su contrato con el Real Madrid y solo queda esperar al 30 de junio para que pueda desembarcar en el Santiago Bernabéu como el nuevo ídolo de la afición. Junto a él, Florentino quiere traer a Erling Haaland, el otro gran deseado del mercado, con el que no quiere cometer los mismos errores que con el francés en el pasado.

Cristiano Ronaldo entra de lleno en el fichaje de Mbappé por el Madrid y asusta al Barça

Lección aprendida

Florentino Pérez es consciente de que cometió un terrible error cuando dejó escapar a Mbappé en 2017 en el momento en el que tuvo la oportunidad de firmarlo antes de que se fuera al PSG. Su condena han sido cinco largos años de espera para poder firmar a su gran deseado.

En ese tiempo, coincidiendo con la marcha de Cristiano Ronaldo en 2018, el Madrid ha adolecido en la delantera solo sujetada por Benzema hasta la irrupción de Vinicius esta temporada. Mbappé habría sido el socio perfecto para su compatriota y el Madrid habría podido tener una transición dulce.

Con Haaland no quiere que se repita la misma historia. El delantero de 21 años está listo para salir del Borussia Dortmund en dirección a un grande y el Madrid no quiere que otra vez alguien se le adelante y tenga que esperar unos años a volver a tener la puerta del delantero abierta.

El otro '9' que baraja el Madrid si no viene Haaland es bueno, bonito y barato: 42 millones y lo quiere media Europa

Con todo

El Real Madrid está decidido a ir con todo a por Erling Haaland este verano, consciente de que puede ser su única oportunidad para hacerse con el noruego antes de que caiga en las garras de otro grande, que se negará a soltarlo por muchos años. 

Teniendo en cuenta que el fichaje de Mbappé será a coste cero ya que el francés termina contrato con el PSG, el Madrid contará con fondos suficientes como para hacer una oferta de altura por Haaland. La puja por el noruego apunta a dispararse por encima de los 100 millones, con el Manchester City como principal contendiente, pero los blancos tienen la confianza de contar con el deseo del jugador.