Mbappé le dio al PSG una lista de 4 fichajes para no irse al Madrid: Scamacca, el nombre sorpresa que pidió

Estos son los jugadores que el francés quiere en su equipo

Mbappé le dio al PSG una lista de 4 fichajes para no irse al Madrid: Scamacca, el nombre sorpresa que pidió
Mbappé le dio al PSG una lista de 4 fichajes para no irse al Madrid: Scamacca, el nombre sorpresa que pidió

Kylian Mbappé aún sueña con jugar en el Real Madrid. De hecho, sabe que se equivocó en su decisión y por ello no descarta volver a vestir la elástica blanca. Sin embargo, tendría que ganarse el cariño de los madridistas, lo cual no parece que vaya a resultar sencillo. En el madridismo se han olvidado del galo y están enamorados de sus jugadores. Además, la llegada del francés podría parar toda la prometedora trayectoria que tiene por delante Vinicisu Jr. Asimismo, si hay un jugador que la hinchada blanca quiere en sus filas ese es Haaland. El parisino está olvidado en el Bernabéu.

Quizás esto lo sepa el atacante del PSG. Él quiere fichar en el Rey de Europa, pero sabe que no lo tendrá nada fácil. Por este motivo, no renuncia a seguir en su club actual y ya está haciendo las funciones de director deportivo de cara al futuro. De tal modo que ya ha trasladado a los dirigentes del club francés el deseo de compartir vestuario con estos futbolistas. Hay uno que te sorprenderá.

La maldición del Real Madrid recae sobre Mbappé tras su 'no' a Florentino

     

    Uno de los señalados para recalar en el PSG cuanto antes es Marcus Rashford. El extremo inglés del Manchester United es uno de los mejores atacantes del conjunto de Erik ten Hag, aunque el entrenador holandés confía algo más en Jadon Sancho que en el '10' de los red devils. Aun así, la situación de Rasfhord no es mala, por lo que el fichaje de esta estrella no sería tan fácil como pudiera parecer.

    El PSG no le pierde la pista a Robert Lewandowski, actual jugador del FC Barcelona. Los culés se aprovecharon de que el polaco acababa contrato con el Bayern Múnich en 2023 y se hicieron con sus servicios por un precio bastante asequible: 45 millones más 5 en variables

    No obstante, desde París ya están apuntando a Barcelona. Quieren al delantero en sus filas y no sería la primera vez que arrebatan a un jugador azulgrana. Los galos cuentan con el potencial económico para hacerse con los servicios del exjugador bávaro y sueñan con que este forme una dupla de ataque con Kylian Mbappé. El delantero tiene contrato con el Barça hasta el año 2027, aunque el dinero podría venirle francamente bien a Joan Laporta, que todavía debe casi 160 millones de euros a varios clubes por el traspaso de jugadores como Arthur Melo, Ferrán Torres o Miralem Pjanic.

    Siguiendo en el Barcelona, hay que decir que Mbappé ha pedido a Dembélé. El extremo ha prolongado su estancia en la Ciudad Condal este mismo verano, aunque la extensión de su contrato no ha sido la esperada por muchos. Si no renueva su contrato con el Barça quedaría libre en 2024. De hecho, ya tiene varios pretendientes que confían en hacerse con sus servicios lo antes posible.

    El zasca más brutal de Vinicius al PSG y a Mbappé: el brasileño no se muerde la lengua

      El jugador que más ha sorprendido a las altas esferas del PSG es el de Gianluca Scamacca. Nadie esperaba ver el nombre del delantero italiano de 23 años en la lista de elegidos de Kylian Mbappé. El italiano está destacando en el West Ham, el modesto club de la Premier League que se adelantó al propio PSG en la adquisición de los servicios de uno de los pupilos de Roberto Mancini.

      Estos son los 4 jugadores que Mbappé quiere junto a él. Está cada vez más cansado de Neymar y Messi, por lo que el ambiente en París no es el más adecuado. Kylian desea quitárselos de encima y ya traslada a la directiva los jugadores con los que le gustaría compartir vestuario. ¿Sus deseos serán órdenes? Está por ver...