Mbappé le da la responsabilidad a sus padres para salir de París

  • Deportes
  • 15-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Judith Jiménez

Mbappé dio a entender que serán sus padres los que decidirán su futuro en 2021.


El fichaje de Kylian Mbappé promete ser ‘El Fichaje’ del Real Madrid para 2021. El crack francés es el objetivo número 1 del equipo blanco para el próximo mercado y sigue sin renovar con el PSG su contrato actual. En el Bernabéu sueñan con dar el golpetazo en verano.

El propio Mbappé ha reiterado que la decisión no va a recaer únicamente en él. Considera que sus padres tendrán un papel totalmente fundamental en las negociaciones de futuro y serán ellos los que decidan, finalmente, su culebrón.


Así lo dejó claro tras el partido de la Ligue 1: “Tomamos todas las decisiones juntos, como una familia. Creo que es lo más lógico posible. Esto me ha empujado a ir más alto y me ha permitido estar donde estoy hoy”, confesó el propio crack galo del PSG.

“Sin ellos –en referencia a sus familiares-, sería imposible, porque a veces tienes malos momentos. Cuando tienes malos momentos en tu carrera, puedes ver qué personas están ahí para ayudarte y mis padres están ahí para hacerlo en todo momento. Sin ellos, no creo que tendría la capacidad para hacer todo lo que hago en este momento porque me muestran la forma correcta de ser y tengo mucha suerte de tener estos padres”, siguió explicando Mbappé.


Florentino está mosqueado con Mbappé y le lanza un ultimátum

Todos los caminos le llevan al Madrid

En ese papel fundamental que tienen los padres está ganando el Real Madrid. Ambos quieren verlo vestido de blanco y siguiendo los pasos de su ídolo Cristiano Ronaldo en el coliseo madridista. Quieren tenerlo cerca en París, sí, pero consideran que si quiere crecer lo mejor será partir hacia la capital de España y calcar lo que hizo CR7.



Muchas recomendaciones ajenas a sus padres, como la de su abogada, también son partidarias a que firmando por el Real Madrid dará un paso de gigante. Quedarse en el PSG podría hacerle grande a nivel de Francia, pero no a nivel planetario y eso lo sabe el propio jugador.

Pochettino puede destrozarle al Real Madrid el fichaje de Haaland si ficha por el Dortmund

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario