Mbappé juega al despiste: su padre vuelve a acercarle al Real Madrid

Su padre dijo que en París se acerca a sus ambiciones... y esa podría ser la de firmar por el Real Madrid.

07 de Diciembre de 2020
Mbappé juega al despiste: su padre vuelve a acercarle al Real Madrid
Mbappé juega al despiste: su padre vuelve a acercarle al Real Madrid

El fichaje de Kylian Mbappé se ha convertido en una auténtica montaña rusa. Subidones y bajones, en cuestión de horas, para acercarle o alejarle del Real Madrid. El de Bondy sigue sin firmar su extensión de contrato con el PSG y terminará el 30 de junio de 2022. ¿A qué está jugando?

La primera pista del día llegó desde C+Francia, con Leonardo. El director deportivo de los parisinos puso al madridismo a temblar al asegurar que Mbappé está dispuesto a seguir escuchando ofertas y hablar sobre el tema de su renovación.

“Estamos hablando tranquilamente, él también quiere hablar. Va bien. Hemos dado pasos adelante en los últimos diez, quince o veinte días…”, confesaba Leonardo. Unas palabras, a priori, muy malas para el Real Madrid y que podía entenderse como que está cerca de renovar su contrato con los galos.

Sin embargo, ayer en Telefoot habló Papá Mbappé, y despejó todos los balones para volver a crear confusión, al máximo, sobre el asunto que cierne a la continuidad de su hijo en París o su salida para fichar por el Real Madrid, Liverpool y todo club grande que lo pretenda.

Amenaza del PSG al Real Madrid: la renovación por Mbappé ya ha avanzado

Su anhelado “sueño” y “ambición” de jugar en el Madrid “

¿Por qué quieren que los rumores nos molesten? ¿Por qué quieren que le perturbe todo lo que se dice? No le molesta porque juega en un gran equipo y está rodeado de grandes jugadores. Ello te permite acercarte a tus sueños y ambiciones", matizaba Wilfried Mbappé al hablar sobre la rumorología que está desatando su hijo, el crack francés todavía del PSG.

¿A qué se refiere? La parte positiva de acercarte a “sueños y ambiciones” bien podría ser la Champions League con el PSG, cierto, pero también podría referirse a su anhelado sueño de jugar en el Real Madrid. Hacer un buen papel en Francia podría acercar a Mbappé a Chamartín, más si cabe. Sin dudas, Wilfried está jugando al despiste. Todo puede pasar en el asunto Mbappé y en el Madrid no pierden la esperanza de ficharlo en 2021.

La jugada es redonda: Szboszlai por Isco y solo se tendrán que pagar 5 millones de euros