¡¡Mbappé, Jovic y Hazard ya 'visten' la nueva camiseta del Madrid!!

Las redes sociales han estallado con un montaje viral en el que se ve a Mbappé, Jovic y Hazard con la nueva equipación.

¡¡Mbappé, Jovic y Hazard ya 'visten' la nueva camiseta del Madrid!!
¡¡Mbappé, Jovic y Hazard ya 'visten' la nueva camiseta del Madrid!!

El Real Madrid ha presentado sus nuevas equipaciones, en el día de hoy, y las redes no han tardado mucho en reaccionar. (¡¡Sorpresón gordo del Real Madrid en el anuncio de las nuevas camisetas!!)

Ver a Lucas, Bale y Keylor, tres presuntos descartes, ha hecho que muchos aficionados tomasen por su cuenta los deseos del madridismo. En un montaje viral, el usuario @AustinAP7 ha cambiado dichos futbolistas por Jovic, Hazard y Mbappé. Los dos primeros jugarán en el Real Madrid y el tercero es el gran anhelo del madridismo.

Las redes ya les ‘visten’ de blanco y dorado

El mensaje no ha tardado mucho en viralizarse y en propagarse por las distintas redes sociales. Ni una hora después del anuncio y los tres cracks ya vestían la nueva equipación merengue.

Mbappé, a la espera

Jovic y Hazard serán compañeros de equipo y esperan el ‘bombazo’ del verano que sería, sin duda alguna, la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. El francés quiere salir del Parque de los Príncipes y buscar un “nuevo reto” y el club blanco se antoja como su destino deseado desde que era pequeño.

El montaje viral: