-->

Mbappé hace un guiño público a las dos personas que le pueden traer al Real Madrid

  • Deportes
  • 29-03-2020 | 08:03
  • Escribe: Redacción

Zidane y Sergio Ramos, en el once ideal histórico de Kylian Mbappé.


Kylian Mbappé ha vuelto a lanzar un guiño al Real Madrid escogiendo hasta a cinco históricos del club blanco como parte de su once ideal de la historia del fútbol, entre ellos el actual capitán del equipo merengue, Sergio Ramos, y su entrenador Zinedine Zidane.

En plena crisis del coronavirus, la ausencia de competiciones ha hecho que muchos deportistas generen contenido de otro tipo para los medios de comunicación.


En el caso de Mbappé y de otros muchos, se han dedicado a preparar un once ideal de futbolistas a lo largo de la historia. El delantero francés del PSG ha dejado muy claras sus preferencias. (¡¡Última hora!! El Barça y el coronavirus ponen a Mbappé más a tiro que nunca).

Y es que cinco miembros de este once figuran en la historia reciente del Real Madrid: Sergio Ramos, Roberto Carlos, Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazario.


Mbappé lanza un nuevo guiño al Real Madrid

No es de extrañar que Mbappé haya presentado este once, teniendo en cuenta que el francés ha admitido ser un gran admirador del Real Madrid de la época de Cristiano y haber visto mucho al Madrid de los galácticos por su admiración hacia Zinedine Zidane.

Estas dos épocas quedan perfectamente representadas en el once de Mbappé, en el que figuran también tres míticos jugadores del FC Barcelona como Messi, Ronaldinho y Neymar, aunque éste último más por su amistad en el PSG que por sus logros en el Camp Nou.



El once completo de Mbappé está formado por Buffon, Cafú, Sergio Ramos, Maldini, Roberto Carlos, Zidane, Ronaldinho, Messi, Neymar, Ronaldo y Cristiano. (El Real Madrid estudia el fichaje de uno de los mayores enemigos de Leo Messi).

Mbappé, al ataque

Un once del que muchos han afirmado que no hay quien defienda. Y es que Mbappé se ha basado principalmente en las condiciones ofensivas de los jugadores de medio campo hacia arriba.

Falta algún recuperador y algún organizador de juego y sobran futbolistas de desborde, regate, potencia y definición, todas ellas cualidades que él mismo tiene.

El madridismo puede estar contento al ver este once de Mbappé. Una vez más, deja clara su atracción hacia el Real Madrid y lanza un guiño descomunal a dos de las personas que pueden hacer que acabe vistiendo la camiseta blanca a partir de la próxima temporada.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario