Mbappé hace un guiño descarado al Real Madrid: su fichaje, más cerca

"Tengo ganas de descubrir, viajar, conocer otras culturas...", ha dicho Mbappé

16 de Diciembre de 2021
Mbappé hace un guiño descarado al Real Madrid: su fichaje, más cerca
Mbappé hace un guiño descarado al Real Madrid: su fichaje, más cerca

Kylian Mbappé, delantero francés del París Saint-Germain, ha concedido una entrevista París Match en la que ha hablado de su presente pero también de su futuro como futbolista y ha lanzado un guiño al Real Madrid que no ha pasado desapercibido para los amantes al fútbol.

Mbappé sigue sin renovar su contrato con el PSG, que termina el 30 de junio de 2022, y a partir del 1 de enero de 2022 podrá negociar libremente con cualquier equipo del planeta para incorporarse como agente libre, a coste cero, cuando acabe la presente temporada.

Este es el nuevo proyecto empresarial de Kylian Mbappé

En la citada entrevista ha hablado del futuro y ha dejado claro que le gustaría viajar, conocer otros lugares y otras culturas. Es decir, ha dejado caer que no le gustaría quedarse siempre en el París Saint-Germain, aunque es un equipo al que tiene mucho cariño por todo lo que han hecho juntos en este tiempo.

"Pasar de joven promesa a profesional, del Mónaco al PSG, era lógico. Ahora que hablamos de carrera, puede haber espacio para lo imprevisto. Darse gusto, crear la sorpresa, forma parte de la belleza del deporte. Pueden ocurrir cosas que cambian tus planes: es imposible predecir qué haré en los 20 próximos años", ha dicho Mbappé.

Asimismo, ha explicado que él es el que tiene la última palabra sobre su carrera profesional. "Nunca se oponen a mis decisiones y no me han impuesto nunca nada, ni siquiera cuando era menor. Siempre me han explicado que era mejor así, porque en caso de error o de mala decisión, no se lo reprocharía".

Por otro lado, ha hablado de la lucha por la UEFA Champions League esta temporada y por el elevado número de estrellas en el equipo. "En el fútbol hay una buena parte de suerte; pero hay que provocarla y tal vez no lo hemos hecho lo suficiente (...) En el PSG hay muchas y los resultados están ahí: ganamos títulos. Por supuesto, hay que aceptar concesiones cuando no se es la única estrella, pero no me parece que eso sea algo malo, al contrario".

Mbappé se pone serio y lanza un aviso al PSG: el Real Madrid, atento a todos sus movimientos

Benzema, un buen amigo

Aprovechando el tema sobre su futuro, Mbappé ha hablado de su conexión con Karim Benzema, delantero del Real Madrid. "¿Benzema? Es mucho más fácil crear una conexión en el campo cuando eres amigo. Uno y otro tenemos ganas de brillar, de ayudarnos a marcar goles ¡Y eso funciona!".

El próximo año podrían compartir vestuario en la selección francesa y también en el Real Madrid ya que los blancos harán todo lo posible y lo que esté en sus manos para que Mbappé se vista de blanco en el estadio Santiago Bernabéu.