Mbappé hace un gesto que le delata: jugará en el Real Madrid

Las redes sociales rescataron que hubo saludo entre Cristiano y Mbappé; a su vez recuperaron el saludo de CR7 con Zidane antes de fichar por el Madrid.

Mbappé hace un gesto que le delata: jugará en el Real Madrid
Mbappé hace un gesto que le delata: jugará en el Real Madrid

Kylian Mbappé es el objetivo number one del Real Madrid para el 2021. No hay otro. Solo Haaland se le acerca, aunque su fichaje pinta aplazarse para más allá del 2022.

El francés, ayer, en el Francia-Portugal dejó una imagen que pondrá la piel de gallina a más de uno en París. Mbappé buscó, antes, durante y después del partido, a su gran ídolo Cristiano Ronaldo y dejó una imagen, quien sabe si premonitoria, que han querido rescatar las redes sociales.

El de Bondy saludó en el césped al exmadridista e hizo lo que la historia hizo antes con Cristiano Ronaldo. El detalle ‘confirma’, en cierta parte, que será el heredero del de Madeira en el Santiago Bernabéu. Lo han elegido a él y hay detalles que ‘cantan’ tanto… que chirría.

El Real Madrid fichará tres galácticos gratis entre 2021 y 2022

Cristiano y su famoso saludo a Zidane

Cristiano Ronaldo, en 2004, saludó afectuosamente a Zinedine Zidane en una imagen que se trasladó a la época más gloriosa de la historia del Real Madrid. Años después terminó fichando y ese saludo se convirtió en el del entrenador-jugador que tantas alegrías dieron. ¿Ocurría lo mismo con Kylian Mbappé?

El sueño de Zidane: ¡¡10 franceses para su Real Madrid del futuro!!