Mbappé hace esto. Última hora en el PSG. ¡¡Tras los pasos de Cristiano Ronaldo!!

Kylian Mbappé firmó el regate del siglo: una elástica, con varios caños, ante el Dijon en el Parque de los Príncipes.

Mbappé hace esto. Última hora en el PSG. ¡¡Tras los pasos de Cristiano Ronaldo!!
Mbappé hace esto. Última hora en el PSG. ¡¡Tras los pasos de Cristiano Ronaldo!!

Si hubiera que citar a un clon de Cristiano Ronaldo, en el mundo del fútbol actual, ese sería Kylian Mbappé. Un jugador explosivo, dominador en todas las facetas del juego y que lo tiene todo para marcar una época en la historia. (Lo anuncian en Inglaterra: ¡¡El futuro de Pogba puede estar visto para sentencia!!)

Eso mismo fue lo que nos mostró ayer el crack de Bondy en un nuevo recital por la Ligue 1. Fue ante el Dijon, pero a Kylian no le importaría hacer lo mismo en el mismísimo Santiago Bernabéu o Anfield. Ya ha demostrado que su calidad se exporta también lejos de Francia.

Doble caño

Una jugada en la que, por banda izquierda, le cerraban el paso varios defensores. Se inventó una elástica, cola de vaca, o como quieran llamarlo y sacó un caño con potencia para zafarse de su marcaje. Ya dentro del área, le volvió a cerrar otro defensa, y Kylian maravilló, otra vez, con otro túnel, aunque esta vez con sutileza.

La misma jugada, curiosamente, la patentó Cristiano Ronaldo. El crack portugués la firmó, y en varias ocasiones, con la camiseta del Real Madrid en el pasado.

Lo hizo, al igual que Mbappé, sin éxito, aunque también, al igual que el luso, luego lo terminó enmendando con goles acto seguido. Cristiano Ronaldo y Mbappé son dos verdaderos clones. Una obra de arte que le da la razón a Zinedine Zidane y a todo el madridismo que sueña con verle con la camiseta del Real Madrid.

La jugada ha dado la vuelta al mundo y ha vuelto a situar el debate. ¿Tiene que tirar la casa por la ventana el Madrid por él en verano? Un debate del que también tiene mucho que decir esa alternativa de firmar a Erling Haaland y Jadon Sancho. ('9' para el Real Madrid: ¡¡65 millones y la operación más desastrosa que se recuerda!!)

El Real Madrid, de momento, sigue pensando lo mismo. El objetivo es reforzar la delantera y no se cierran ninguna opción. Nadie ha dado el carpetazo definitivo por Kylian en La Castelllana y son muy conscientes del deseo de los aficionados.

Las jugadas de Mbappé y Cristiano: