Mbappé habló con Camavinga antes de cerrar su fichaje por el Madrid

El delantero del PSG aconsejó a Camavinga que no cometiera el mismo error que él y firmara con el Madrid cuanto antes

19 de Septiembre de 2021
Mbappé habló con Camavinga antes de cerrar su fichaje por el Madrid
Mbappé habló con Camavinga antes de cerrar su fichaje por el Madrid

Kylian Mbappé no quiso que Eduardo Camavinga cometiera el mismo error que él fichando por el PSG y metiéndose él solito en la misma cárcel de oro que ha sufrido en el Parque de los Príncipes.

Según ha podido confirmar DonDiario, el delantero francés habló con el nuevo futbolista del Real Madrid en medio de los rumores que le colocaban en París, y aconsejó a Camavinga que esperara la llamada del club blanco.

El Madrid se ahorró 80 millones con sus dos fichajes del verano: Alaba y Camavinga

Camavinga sabía de primera mano que el Madrid andaba tras sus pasos, además del PSG, y Mbappé también sabía del interés merengue en su compatriota.

Por este motivo, le recomendó que no siguiera sus pasos rumbo a París: el PSG promete muchas cosas y te baña en oro si es necesario, pero a la hora de la verdad no trata bien a sus futbolistas.

Mbappé fue clave en el fichaje de Camavinga

El centrocampista del Madrid estaba prácticamente convencido de elegir al Madrid por encima del PSG, pero las palabras de Mbappé fueron el empujón definitivo.

Además, ambos quedaron en verse las caras en el Santiago Bernabéu a partir de 2022, fecha en la que Mbappé se convertirá en nuevo futbolista merengue.

De este modo, Eduardo Camavinga escogió al Madrid y el PSG se quedó con las ganas de ficharle, del mismo modo que próximamente perderá a Mbappé y tendrá que ver cómo el Madrid le 'birla' a Pogba.

Ansu Fati, a un paso del Real Madrid: el Barça lo evitó en el último momento

En el Real Madrid están seguros de que lo sucedido con Mbappé va a hacer que a muchos les cambie la imagen que tienen del PSG: los grandes futbolistas se lo pensarán dos veces antes de fichar por el club francés a partir de ahora.