Mbappé, Haaland y cuatro fichajes más: la 'summeriana' del Real Madrid, al descubierto

Mbappé, Haaland y cuatro fichajes más: la 'summeriana' del Real Madrid, al descubierto
Mbappé, Haaland y cuatro fichajes más: la 'summeriana' del Real Madrid, al descubierto

El Real Madrid buscará oportunidades low cost en el mercado

 

El Real Madrid tiene previsto que el 2021 sea la vuelta al 2009 con los fichajes galácticos.

Los madridistas sueñan con reforzar varias posiciones del campo y la delantera, obviamente, es la que más ilusión genera en el madridismo.

Erling Haaland y Kylian Mbappé son los dos grandes objetivos de mercado del Real Madrid para la próxima temporada.

A los dos galácticos deseados les acompañará David Alaba, un jugador que llegará totalmente gratis a la capital de España al ser agente libre.

Mbappé, Alaba y Haaland. ¿Con eso es suficiente? Esa pregunta podría parecer que lleva sarcasmo, pero no es así. En Don Diario podemos garantizar que el Real Madrid tratará de reforzarse, más allá de esas piezas, con otro tipo de jugadores.

El club necesita un plan B en varias posiciones y más allá de la delantera tendrá que incorporar futbolistas en ambos laterales, en el centro de la defensa y en el mediocentro defensivo. Se intentará que sean a bajo coste, como es el caso de David Alaba, que llegará gratis.

Florentino busca calcar la 'fórmula Beckham' con el fichaje de Haaland

Oportunidades de mercado

El Real Madrid estudiará las distintas posibilidades de mercado y mirará, sobre todo, en el mercado de los que saldrían gratis si no renuevan su contrato en verano.

En ese ramillete de jugadores, en los que terminan contrato el 30 de junio del 2022, el Real Madrid promete pescar a varios y que sean los que complementen la plantilla. Caso a seguir.

El Real Madrid busca un lateral derecho titular, no un suplente para Carvajal