Mbappé, Haaland y 9 más: el once de los galácticos que suenan para el Real Madrid 2021-22

Los rumores sobre fichajes no cesan y el club blanco podría montarse un once con todos los cracks que suenan para reforzar todas sus líneas

Mbappé, Haaland y 9 más: el once de los galácticos que suenan para el Real Madrid 2021-22
Mbappé, Haaland y 9 más: el once de los galácticos que suenan para el Real Madrid 2021-22

El Real Madrid podría hacer un once galáctico con todos los futbolistas que suenan para reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene. El club blanco siempre está envuelto en numerosos rumores sobre fichajes, y sin duda alguna siempre le relacionan con los mejores jugadores. No hay más que ver el once que se le podría quedar a los blancos de fichar a todos esos jugadores que vienen sonando.

Empezando por la portería, donde Gigio Donnarumma se ha colado entre los futuribles del club blanco debido a su situación contractual: acaba contrato a final de temporada y sigue sin renovar pese a que es uno de los porteros con más proyección de Europa.

Florentino tiene un problema: Mbappé comunica al PSG que se va a final de temporada

En la línea defensiva, el Real Madrid seguramente hará cambios para el curso que viene. Y algunos de los que relacionan con los blancos son top. En los laterales, podrían regresar dos viejos conocidos: Achraf y Sergio Reguilón. Ambos fueron traspasados el verano pasado, pero Florentino Pérez se reservó un derecho de tanteo y un derecho de recompra respectivamente.

En el centro de la defensa, suenan con fuerza David Alaba, que vendría gratis tras acabar contrato, y también Jules Koundé, que está haciendo una campaña espectacular con el Sevilla.

Dinamita de medio campo hacia delante

Para reforzar el centro del campo, el nombre más recurrente viene siendo el de Eduardo Camavinga. El joven francés sigue sin resolver su futuro y ya el verano pasado estuvo a punto de fichar por el Real Madrid.

Junto a él, se han colado en la agenda dos españoles: Mikel Merino y Dani Olmo. Ambos futbolistas figuran entre los candidatos a liderar la españolización del club blanco de cara a la temporada que viene ante la posible salida de jugadores como Lucas Vázquez, Álvaro Odriozola o incluso Sergio Ramos, que disminuirían el cupo de jugadores nacionales en la plantilla.

Florentino echa sus redes sobre el primer fichaje español para la 2021-22: Mikel Merino

El ataque sería lo más temible de todo el once: Jadon Sancho, Mbappé y Haaland son los tres pesos pesados del mercado que más suenan para mejorar a nivel ofensivo a los merengues.

Finalmente, y aunque no los hemos incluido en el once porque había sobradas opciones, tampoco nos podemos olvidar de Pau Torres, Fekir, Fabián, Salah... y muchos más. El Real Madrid es el rey de los rumores.