Mbappé ha puesto una condición clave para firmar con el Madrid la semana que viene

  • Deportes
  • 12-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Manuel Simón
El francés no quiere jugar por la derecha y reclama un cambio de esquema


Cada vez falta menos para que Kylian Mbappé fiche por el Real Madrid. Su llegada supondrá el inicio de una nueva era en el Bernabéu con un tridente de ataque histórico que formará junto a Vinicius y Benzema.

El partido entre el Real Madrid y el PSG del pasado miércoles despejó las pocas dudas que podría tener el delantero respecto a su fichaje por el Madrid. El repaso que le dio el equipo de Ancelotti dejó a las claras que el PSG no es un equipo competitivo en Europa, más aún después de que Mbappé fuera el único que llevara auténtico peligro a la portería de Courtois. Tras tanto esfuerzo para nada, su tiempo en el PSG ha acabado y más pronto que tarde se hará oficial su contrato con el Real Madrid.



Los 3 jugadores que tiene en su agenda el Real Madrid para reforzar el lateral derecho: Carvajal, muy atento

Cambio de esquema

Mbappé está totalmente convencido de firmar por el Real Madrid el próximo verano pero tiene una condición para los blancos de cara a su futuro. No se trata de dinero o cualquier otra cuestión contractual, sino más bien en el plano deportivo.



Mbappé no quiere venir al Real Madrid para jugar en una posición que no es la suya y se le escore a la banda derecha. En el 4-3-3 actual de Ancelotti, ese sería su puesto con Benzema en el centro y Vinicius por la izquierda. Un tridente temible sin dudas pero que a Mbappé no le convence en absoluto.

El francés quiere que Ancelotti pase del 4-3-3 al 4-4-2, con Benzema y él en la punta del ataque y Vinicius en la línea del centro del campo por la izquierda. Aunque está solución deje la banda derecha algo coja, el potencial del Real Madrid por la izquierda sería tan temible que los laterales derechos rivales tendrían que pedir un extra para defender a Vinicus y Mbappé.



Haaland se rinde al Real Madrid: su gesto en redes le acerca al Bernabéu

Firma en breves

Según adelantan varios medios, Mbappé podría firmar con el Real Madrid la próxima semana para dejar sellado su destino a falta de tres meses para que finalice la temporada. El Madrid no quería adelantar las reuniones hasta que terminara la eliminatoria de la Champions, por lo que ahora es el momento de poner las cosas sobre el papel.



Aun así, lo más probable es que el Madrid no saque a la luz el contrato de Mbappé hasta que no termine la temporada para no distraer ni al jugador ni a la actual plantilla blanca, que aún tiene grandes retos en lo que queda de año.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario