Mbappé, Griezmann y Dybala… ¡El Madrid puede provocar un terremoto!

El efecto dominó que puede causar el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

22 de Marzo de 2019
Mbappé, Griezmann y Dybala… ¡El Madrid puede provocar un terremoto!
Mbappé, Griezmann y Dybala… ¡El Madrid puede provocar un terremoto!

El Real Madrid puede provocar un auténtico terremoto en el mercado el próximo verano, según apunta la prensa italiana en las últimas horas. 

El futuro de Paulo Dybala, que es lo que interesa verdaderamente en Italia como jugador de la Juventus que es, vendría predeterminado por lo que piensa hacer el club blanco el próximo verano con Kylian Mbappé. (¡¡El PSG da el OK a la operación a tres bandas que vestirá a Mbappé de blanco!!).

La prensa italiana habla de un efecto dominó causado por el Real Madrid

TuttoSport afirmaba este jueves que el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid puede causar un efecto dominó que deshará el ataque de varios clubes top europeos provocando nuevos fichajes de primer nivel. 

La cuestión es que, en realidad, el brasileño se ha descolgado de la lista de intereses del Madrid desde la llegada de Zidane. Pero el caso de Mbappé, que sí interesa a los blancos, es el mismo. El PSG querrá encontrar un sustituto de talla mundial para la joya de la corona del fútbol galo. Y ahí empieza el efecto dominó.

Según esta información, la salida de un crack del PSG provocará a su vez que el club francés llame a la puerta de otra gran estrella. En este caso, Antoine Griezmann. Con la salida del delantero francés del Atlético, Simeone tendrá que hacer un desembolso importante para encontrarle sustituto. Y el elegido sería Dybala.

El Real Madrid provocará un caos en el mercado

Todo esto solo en el caso de que apenas tres clubes estén implicados. Y es que la salida de Dybala también puede provocar que el club italiano mueva ficha por algún otro delantero de primer nivel. En definitiva, un caos en el mercado que será provocado por el movimiento principal previsto por el Madrid para el verano, el fichaje de Mbappé para liderar el nuevo proyecto de Zinedine Zidane. (¡¡La millonaria oferta sobre la bocina que rechazó Zidane para volver al Madrid!!).