Mbappé, gracias por esta delicia: Jota Jordi, humillado como nunca en 'El Chiringuito'

  • Deportes
  • 17-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Redacción

Jota Jordi, hundido tras el 1-4 del PSG al Barcelona con una actuación estelar de Mbappé




El París Saint Germain ha ganado al Barcelona en los octavos de final de la Champions League por 1-4 con una actuación estelar de Kylian Mbappé, que ha marcado tres goles en el Camp Nou.

Los colaboradores de El Chiringuito de Jugones han hecho un 'inside' y Jota Jordi ha acabado completamente hundido y sin ninguna esperanza de remontada en el encuentro de vuelta.



El Real Madrid mantiene su plan con Kylian Mbappé y avisa: depende de él

Jota Jordi ha asegurado que pocas veces se ha sentido como en esta ocasión. "Es un baño de realidad lo de hoy. Se ha demostrado donde está el equipo, el club", ha dicho en el programa presentado por Pedrerol.



"El Barça no está para competir en Europa. No me esperaba esto, no me esperaba en el partido de ida un 1-4", ha señalado el colaborador de El Chiringuito sobre el estado actual del club blaugrana.

Mbappé gana tiempo: su fichaje por el Real Madrid sigue cocinándose a fuego lento



"Yo siempre soy bastante optimista pero esta vez me cuesta mucho pensar en una remontada. Porque las sensaciones son las que son", ha añadido Jota Jordi, humillado tras el duro golpe en Champions.

Tras el pitido final, todos los focos han apuntado a Jota Jordi, que prefería no hacer comentarios sobre lo que acababa de ver. Se limitó a mostrar un rostro serio y a intentar contenerse.



El fichaje de Mbappé le puede salir redondo a Florentino Pérez

Jota Jordi se 'borra' de la vuelta

Tal es la decepción de Jota Jordi que, antes de acabar el encuentro, ya ha dejado claro a Josep Pedrerol que, por su parte, no se apuntaría al 'inside' para la vuelta, que se jugará el 10 de marzo.

El colaborador de El Chiringuito ha dicho que si se hace estará presente pero que él no quiere que se haga ya que, según su opinión, la eliminatoria está resuelta y el Barça no tiene opciones de remontar.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario