Mbappé genera cero dudas al Madrid a pesar de su Eurocopa

  • Deportes
  • 29-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Lucas García

Mbappé no marcó en la Eurocopa y fue protagonista de la eliminación de Francia.




Kylian Mbappé se ha pegado un batacazo, de esos que duelen, con Francia. El francés quedó a cero en la Eurocopa. 0 goles, 0 protagonismo y un papel que, de hecho, eliminó a su selección. Cogió la responsabilidad de tirar el quinto penalti y en su cara ya podíamos adivinar que lo iba a fallar. El galo lo tiró por el lado zurdo y Sommer se lo adivinó.

Ese penalti provocó la eliminación de Francia ante Suiza, pero hay que ir más allá. Durante el propio partido no tuvo apenas influencia, no se iba de ningún rival, y una de las ocasiones más claras la erró como si fuese el mismísimo Morata o Vinicius Jr.



Mbappé tuvo un papel muy discreto y ha tenido un torneo para olvidar… pero ni por esas se romperá su fichaje por el Real Madrid.

El club blanco arrancará, próximamente, los trámites para iniciar las negociaciones e ir con todo a por su fichaje.



Cabe recordar que Cristiano Ronaldo, el mismísimo CR7, llegó al Real Madrid tras fallar un penalti clave con el Manchester United.

Eso lejos de tumbarle le hizo crecer como futbolista y Mbappé necesita ese mismo efecto para dar un paso más en su carrera profesional. Desde Barcelona y desde el sector más antimadridista ya le odian. Y eso es buena señal…



Valdebebas se prepara para la primera gran presentación del verano

Mbappé da la cara

El mismo jugador, lejos de esconderse y remitirse a un burofax, lanzó un mensaje crítico con él mismo, en sus redes sociales, y felicitando a Suiza por el pase a los cuartos de final de la Eurocopa.



"Será muy difícil pasar página. La tristeza es inmensa tras esta eliminación. Quería ayudar al equipo, pero fracasé. Dormir será difícil, pero, lamentablemente, son los altibajos de este deporte al que tanto amo. Sé que los aficionados están decepcionados, pero aun así me gustaría agradecerles su apoyo y por creer siempre en nosotros. Lo más importante será levantarse", argumentó el mismo futbolista francés en su Twitter tras terminar el encuentro.

Vía libre para el Real Madrid con Mbappé: adiós al penúltimo escollo

Facebook Twitter

Deja tu Comentario