Mbappé gana tiempo: su fichaje por el Real Madrid sigue cocinándose a fuego lento

  • Deportes
  • 15-02-2021 | 08:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Kylian Mbappé ha decidido renovar con el París Saint Germain hasta el 30 de junio de 2023




El delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, ha tomado la decisión de ampliar su contrato con el vigente campeón de la Ligue 1 aunque solo por un año más, según Fichajes.com.

Mbappé, tras varios meses de negociaciones, está decidido a firmar hasta el 30 de junio de 2023 ya que su fichaje por el Real Madrid este verano se antoja complicado debido a la crisis económica provocada por el coronavirus.



La estrategia del Real Madrid con Haaland o Mbappé depende del futuro de Leo Messi

La idea del delantero galo es renovar hasta 2023 para estar en la misma situación en la que se encuentra ahora dentro de un año y poder irse al Real Madrid a cambio de una buena suma de dinero.



Mbappé está muy agradecido al París Saint Germain y no quiere jugársela en el caso de no fichar por el Real Madrid este verano ya que, en caso de no renovar, se podría ir gratis en 2022.

Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!



Por ello, cree que lo mejor es renovar una temporada más con el PSG, esperar a ver si se solucionan los problemas económicos provocados por el coronavirus y fichar por el Real Madrid en 2022.

El PSG está de acuerdo con esta decisión ya que les permitirá retener a Mbappé durante un año más y ganarán tiempo para convencerle de que lo mejor es seguir durante las próximas temporadas en Francia.



Mbappé pone su futuro en manos de Zidane: PSG y Real Madrid, a la espera de su decisión

El Real Madrid tiene que hacer cuentas

El Real Madrid está decidido a fichar una estrella este verano y duda entre incorporar a Kylian Mbappé o a Erling Haaland. El objetivo número uno es el francés pero el noruego está más a tiro que nunca por los problemas económicos del Borussia Dortmund.

En las próximas semanas, el Real Madrid tomará una decisión y se la comunicará a Kylian Mbappé, que está ultimando los detalles de su renovación con el PSG hasta el 30 de junio de 2023.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario