"Mbappé fichará por el Real Madrid y está forzando para llegar este verano"

  • Deportes
  • 24-05-2019 | 07:05
  • Escribe: Judith Jiménez

Desde Francia, periodistas muy cercanos al futbolista lo confirman: Mbappé saldrá del PSG y fichará por el Real Madrid.


El bombazo de Kylian Mbappé, que hizo retumbar el mundo del fútbol, sigue dando coletazos. El delantero del PSG sigue firme en el mensaje que lanzó y quiere fichar por el Real Madrid. (Kylian Mbappé le comunica al PSG que quiere salir rumbo al Real Madrid)

En ABC han asegurado que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid se hará sí o sí en la próxima temporada. Ya tendría un acuerdo con el club blanco, pero el jugador francés presiona para llegar antes de tiempo al Santiago Bernabéu y dar el bombazo del siglo.


“Dijo lo que quería decir y no quiere más dinero”

Desde Francia, periodistas muy cercanos a Kylian Mbappé, concretamente en París United han atendido a donDiario para hablar sobre las palabras del crack galo. “No fue un calentón, dijo lo que quería decir”, aseguran a este medio.

Mbappé fuerza para llegar este verano

“Mbappé fichará tarde o temprano por el Real Madrid”, sentencian. En el entorno de Kylian lo tienen claro y desde Francia lo argumentan: “No quiere más dinero, él quiere ganar y cumplir su sueño de jugar en el Bernabéu. Está forzando la situación ya que quiere adelantar su fichaje pactado para 2020”, analizan los mismos periodistas que cubren la actualidad del PSG.


“Nadie es insustituible”

Hay una sensación de hartazgo con el tema Mbappé ya que siempre ha estado relacionado con el Real Madrid y se atreven a decir que es sustituible. “El ejemplo está con el Liverpool y Coutinho, le vendió y está en la final de Champions dos años seguidos”, aseguran. Una línea parecida a la que lanzó Tuchel ayer en rueda de prensa. El culebrón no ha hecho más que empezar y Kylian aprieta las tuercas para salir del Parque de los Príncipes. Más posible que nunca.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario