Mbappé, fichado: su contrato con el Real Madrid ya está firmado

El futbolista francés será jugador del Real Madrid a partir del próximo 1 de julio y ya habría firmado su nuevo contrato con el club blanco

Mbappé, fichado: su contrato con el Real Madrid ya está firmado
Mbappé, fichado: su contrato con el Real Madrid ya está firmado

Kylian Mbappé ya es jugador del Real Madrid. El futbolista francés es libre desde el pasado 1 de enero para decidir su futuro, y cada vez son más voces las que confirman que Florentino Pérez no ha perdido el tiempo y ha sellado ya el acuerdo con la firma del nuevo contrato del jugador. Se incorporará al club blanco a partir del próximo 1 de julio.

Primero fue Joan Gaspart el que puso las cartas sobre la mesa: "Os voy a dar la exclusiva. Kylian ya ha fichado por el Real Madrid, estoy seguro. Conozco a Florentino y estoy seguro", afirmó el ex presidente del Barça. Ahora, ha sido el periodista José Félix Díaz, especialista en información del club blanco, el que lo ha ratificado: "Estoy convencido de que ese es el caso, y que el compromiso del año pasado sigue vigente", ha expresado sobre las palabras de Gaspart.

El chantaje de Luis Enrique puede alterar los planes del Madrid

De este modo, el Real Madrid ya habría conseguido obtener la firma del jugador más deseado del mercado, un Mbappé que lleva años en la agenda del Madrid y que de una vez por todas aterrizará en el Santiago Bernabéu.

José Félix Díaz ha pronunciado estas palabras en una charla con la cuenta de Twitter @themadridesque, donde también se ha referido al futuro de Erling Haaland y ha colocado al noruego como otro de los grandes objetivos de Florentino: "Mbappé es el principal objetivo. Pero si puede, el club intentará fichar también a Haaland y a un centrocampista como prioridades", ha zanjado sobre el próximo mercado del Real Madrid.

Mbappé y Haaland, la pareja del año

Si finalmente ambos acaban llegando al Real Madrid en 2022 se convertirán en la pareja del año. Ambos delanteros son los más deseados del mercado y Florentino Pérez está convencido de juntarlos a los dos en el club blanco y dotar al equipo de Carlo Ancelotti de la delantera soñada por absolutamente todos los clubes del mundo: Mbappé, Haaland y Vinicius Jr. Casi nada.

Mbappé llega al Real Madrid con la carta de libertad y tras cobrar una generosa prima de fichaje que se ha especulado con que podría rondar entre los 40 y los 70 millones de euros. Todavía está por ver cuál es la cifra final, en cualquier caso estará lejos del precio de traspaso que el club estaba dispuesto a pagar al PSG el pasado verano, cuando el club francés se echó atrás en el último momento.

Además, el contrato de Mbappé en el club blanco le convertirá en el jugador mejor pagado de la plantilla y en uno de los mejor pagados del mundo, tanto a nivel de salario como por los porcentajes firmados por derechos de imagen.

Florentino ha trasladado a Ancelotti un claro mensaje tras Bilbao

Todas las cifras permanecen todavía ocultas debido a que ni siquiera se ha confirmado la operación, algo que no sucederá hasta final de temporada. Ni Madrid ni PSG quieren que sea oficial hasta que acabe el curso o, como mínimo, hasta el enfrentamiento que medirá a ambos equipos en unos días con motivo de los octavos de final de la Liga de Campeones, y en el que todas las miradas estarán puestas sobre Kylian Mbappé.