Mbappé estalla contra el PSG: se siente ninguneado y no perdona la última afrenta de Leonardo

  • Deportes
  • 24-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Lucas García

A Mbappé le ha sentado muy mal que el PSG piense en su sustituto antes que en su renovación.




El Real Madrid sigue muy atento al caso de Kylian Mbappé y su renovación con el PSG.

El equipo francés está ejerciendo presión, por todos lados, para renovarlo y al de Bondy se le empieza a agotar la paciencia.



En las últimas horas se ha dicho que el PSG está presionando a Mbappé porque quiere saber a qué atenerse respecto al posible fichaje de Messi.

A Kylian le ha sentado muy mal que en lugar de pensar en su renovación estén pensando en su sustituto.



Ese es el caso de Leo Messi, su posible sustituto, ya que siempre se ha dicho que el ‘10’ del Barça sería el relevo que tendría Mbappé en el Parc des Princes, en caso de salir, este mismo verano.

También se desliza el nombre de Cristiano Ronaldo, aunque, en el mismo caso, sería para relevar la futurible salida de Mbappé. ¿En qué están pensando realmente?



Exclusiva: Erling Haaland ya ha preguntado a cuatro compañeros por el Madrid

Su fichaje se irá al 2022

Ese hecho puede ser clave para que acabe saliendo, aunque este verano su fichaje por el Real Madrid está complicado y sería en 2022.



El crack francés se empieza a impacientar por el tema de su futuro y empieza a entender que eso deberá resolverlo, de forma inminente, antes de que termine la temporada. Quería ir con paciencia, pero en París van varios pasos más allá que lo que él mismo pretende.

Exclusiva: Zidane manda un mensaje a Mbappé a través de Raphael Varane

Facebook Twitter

Deja tu Comentario