Mbappé está que trina contra el PSG: no entiende el fichaje de Leo Messi

  • Deportes
  • 11-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Judith Jiménez

Mbappé todavía no le ha dado la bienvenida a Messi en el PSG.




La llegada de Leo Messi a París ha supuesto un alto impacto en la información de los parisinos y del mercado de fichajes.

El argentino llevará el dorsal 30 y no aclara el presunto movimiento de dorsales que estaba por venir. Pese a ello, la salida de Mbappé sigue estando en el foco más notorio.



En el Parc des Princes ha estallado el conflicto y ahora está por ver qué pasará con Leo y su relación con Mbappé.

Neymar Jr, muy feliz, fue el primero en darle la bienvenida al PSG. Sin embargo, pasan las horas y no llega la respuesta de Kylian Mbappé.



Mbappé está muy enfadado con el PSG y lo muestra, de forma clara, al no mostrar ninguna reacción sobre la llegada del ex del Barça.

Ney sí que replicó, pero Mbappé hizo caso omiso al asunto. El francés pasó olímpicamente del anuncio del PSG y en clave Real Madrid... esa movida les beneficia más que nunca.



Exclusiva: Leo Messi se negó a perdonar ni un euro de sus contratos al Barça

Mbappé tiene motivos

Mbappé pidió más responsabilidades en 2019, a nivel deportivo, y el PSG le ha dado la espalda. Ficha a Messi, como primera espada, y Neymar pasa a un segundo plano, pero por encima suyo.



A nivel económico, más de lo mismo: Mbappé es el tercer jugador de la plantilla con mejor salario y eso también lo deja peor situado que con anterioridad...

Las principales mentiras de Messi en su despedida del FC Barcelona

Facebook Twitter

Deja tu Comentario