Mbappé está loco por el Real Madrid: el PSG ya lo sabe con varias indirectas

Kylian Mbappé quiere fichar sí o sí por el Real Madrid y no piensa en otro destino.

05 de Noviembre de 2019
Mbappé está loco por el Real Madrid: el PSG ya lo sabe con varias indirectas
Mbappé está loco por el Real Madrid: el PSG ya lo sabe con varias indirectas

Kylian Mbappé está loco por fichar por el Real Madrid; en 2017 decidió esperar, pero tres años después ha llegado su momento. (¡¡El presidente del Mónaco 'anuncia' el futuro fichaje de Mbappé por el Real Madrid!!)

El PSG lo retuvo esta temporada, en busca de un último intento para ganar la Champions League, pero en 2020 no podrá retenerlo más. El claro deseo del futbolista es firmar por el Real Madrid y ya ha lanzado varios guiños en los que demuestra querer recoger el testigo de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu.

Emery tuvo que frenarle en 2018

El primero lo descubrió Emery asegurando que en la primera temporada en París, tras quedar eliminado de la Champions, tuvieron que convencer a Kylian para que no saliese del PSG: “Hablé con su padre para que decidiese quedarse en el PSG. Quería ir al Real Madrid e incluso tuvo la opción del Barcelona. Se iba con los ojos cerrados al Madrid, entre todos conseguimos convencerle de que el de París era un proyecto de Francia”, comentó el técnico.

Él mismo lo dio a entender

Otro de los momentos ‘indirecta’ que ha lanzado Mbappé llegó en el pasado verano: “Creo que es el momento ahora de asumir más responsabilidades. Espero que pueda ser con el PSG, con mucho gusto, o fuera con otro nuevo proyecto”, comentó el propio futbolista antes de afrontar un intento más en París para alzar la Orejona. Termina contrato en 2022 y no quiere renovar: su sueño de fichar por el Real Madrid está más presente que nunca.

Así juega Mbappé: