Mbappé espera un gesto de Florentino para darle las calabazas definitivas al PSG

En El Chiringuito aseguraron que Kylian Mbappé está esperando el gesto definitivo de Florentino Pérez para decirle al PSG que no renovará y ser tajante.

26 de Febrero de 2021
Mbappé espera un gesto de Florentino para darle las calabazas definitivas al PSG
Mbappé espera un gesto de Florentino para darle las calabazas definitivas al PSG

Kylian Mbappé sigue dándole largas al PSG, pero no lo hace de forma definitiva. Siempre deja abierta la negociación e ilusiona, en París, para poder renovar su contrato. Expira el 30 de junio de 2022 y el verano del 2021 será totalmente clave.

El propio jugador está esperando un guiño de Florentino Pérez, para poder lanzarse, mientras que en el Real Madrid esperan uno, decisivo, para lanzarse a por él. Es una guerra de indirectas y el PSG sabe que no las podrá frenar.

Josep Pedrerol dio más detalles sobre esa negociación que se está cocinando en el Real Madrid y dejó claro que Mbappé espera que dé el paso, primero, Florentino Pérez. El jugador cree lo contrario. Las fichas no se mueven y se mantiene todo, de momento, en pausa.

Mbappé está esperando que Florentino intervenga y Florentino espera que Mbappé diga que no quiere renovar. La estrategia es decir que diga ‘no quiero renovar’ y que el PSG quiera venderlo. El Madrid no puede interferir en la negociación”.

Operación 2025: Florentino Pérez sueña con un Real Madrid campeón en Nueva York

Florentino no puede meterse en la renovación

“No puede perjudicar una negociación de renovación. Detrás está Florentino, pero tiene que ser él quién lo diga. Que diga que no quiero renovar y el PSG diga, ¿qué hacemos?’ aguantas un año y te voy a retener…o te vas ahora. Cuidado que lo primero sigue siendo una opción”, confesó Josep.

Mbappé juega una partida de ajedrez importantísima para su futuro y en París empiezan a tener claro que les será muy difícil renovar su contrato. Leonardo solo está jugando al despiste y sabe que el deseo del jugador pasa por estar en el Real Madrid.

Leonardo y Neymar dinamitan la renovación de Mbappé: un pasito más cerca del Real Madrid