Mbappé es el 'culpable' de que el Real Madrid vaya a fichar a Pogba en el mercado de invierno

  • Deportes
  • 10-09-2019 | 07:09
  • Escribe: Judith Jiménez

Pogba tiene que venir antes del 30 de junio para que Mbappé pueda venir en el siguiente ejercicio e intentar así no quebrantar el Fair Play Financiero.


Zinedine Zidane llegó el 11 de marzo de 2019 al Real Madrid, por segunda vez, y dejó las cosas muy claras. En su hoja de ruta aparecían tres nombres de fichajes galácticos (Hazard, Mbappé y Pogba) y solo ha podido llegar el belga. (¡¡Chivatazo del PSG!! Mbappé, al Real Madrid en 2020 sí o sí).

En enero se buscará realizar la segunda parte del asunto. El Manchester United pidió una burrada por soltar a Paul Pogba y ahora está condenado a quedarse allí 4 meses más. El mediocentro sigue en el radar madridista y habrá ofensiva por él en 2020.


Mbappé y Pogba, objetivo fichar a ambos en 2020

Está obligado el Real Madrid a realizar ese fichaje invernal, si quiere firmar a Mbappé en verano, ya que tienen que cuadrar las cuentas económicas. El Fair Play Financiero aprieta y la idea es firmar a ambos. Pogba llegaría en enero si el Madrid va a por Kylian en verano.

El 30 de junio ya tiene que estar Pogba en Madrid

Es lo que tiene que hacer para cumplir con el Fair Play. A muy tardar, el 30 de junio, si el Real Madrid ficha a Mbappé del 30 de junio al 31 de agosto, Pogba ya debe jugar en el Bernabéu para entrar en el ejercicio anterior y no romper el escalafón que impone la UEFA.


Dos operaciones de otra órbita

Por Pogba se estima que se soltarán entre 120 y 150 millones de euros, mientras que por Mbappé se apunta a un traspaso récord que oscile entre los 200 y los 300 millones de euros. Dos gastos millonarios que lo descuadrarán todo. Por ello, el plan a seguir es fácil: Pogba antes del 30 de junio, o en el mercado invernal, y echar el resto por Mbappé tras esa fecha estival de 2020.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario