Mbappé, enrabietado con el PSG: ¡¡Si antes no iba a renovar ahora menos!!

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) quiere que Mbappé vaya a los JJOO.

13 de Febrero de 2020
Mbappé, enrabietado con el PSG: ¡¡Si antes no iba a renovar ahora menos!!
Mbappé, enrabietado con el PSG: ¡¡Si antes no iba a renovar ahora menos!!

El futbolista del París Saint Germain Kylian Mbappé está muy enfadado con el conjunto francés y su salida este verano parece más factible que nunca.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) quiere que Mbappé, que jugará la Eurocopa con el combinado galo, acuda a los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán del 24 de julio al 9 de agosto. (La última maniobra del PSG para que Mbappé se olvide del Real Madrid)

"Me gustaría que estuviese en los Juegos Olímpicos. Es un niño que ya está en la cima pero también me he puesto en la piel del PSG", ha dicho Noël Le Graët, presidente de la FFF, en declaraciones publicadas en RMC Sport.

Kylian Mbappé, con el que cuenta el seleccionador galo para los JJOO, tendrá que tomar la decisión final pero está muy molesto por la posición del PSG.

El director deportivo del cuadro francés, Leonardo, ha dicho que no quiere poner en peligro la integridad física del jugador ya que hay muchos partidos durante la temporada.

"Por supuesto, hablaremos sobre este tema. Pero siempre es difícil. El calendario está muy ocupado para todos. Desafortunadamente hay demasiados partidos en una temporada", ha dicho Leonardo sobre la presencia de Mbappé en los Juegos Olímpicos en unas declaraciones recogidas por RMC Sport. (La venganza del PSG por Mbappé no se ha hecho esperar: ¡¡A la carga contra Zidane y el Real Madrid!!)

Mbappé sueña con jugar en el Real Madrid

La relación entre Mbappé y el París Saint Germain no es buena desde hace unos meses y las declaraciones de Leonardo no han hecho más que empeorarlo todo.

Tras escuchar sus palabras, Mbappé tiene más claro que nunca que quiere marcharse este verano al Real Madrid y que no aceptará ninguna oferta de renovación.