Mbappé, en enero al Real Madrid: el club blanco prepara el gran golpe antes de tiempo

El Real Madrid todavía mantiene abierta la vía de negociar, en el mercado invernal, por el fichaje de Mbappé.

06 de Octubre de 2021
Mbappé, en enero al Real Madrid: el club blanco prepara el gran golpe antes de tiempo
Mbappé, en enero al Real Madrid: el club blanco prepara el gran golpe antes de tiempo

El mercado de fichajes invernal ya está a la vuelta de la esquina, como el que dice, y faltan menos de 3 meses para que arranque. El de enero de 2022, a contrapronóstico, sí que parece ser movido para el Real Madrid. Florentino Pérez siempre suele aplazar los fichajes galácticos a verano, pero en esta ocasión... el motivo está más que justificado.

El motivo tiene nombre propio: Kylian Mbappé. El crack francés está en la órbita madridista, se deja querer, y está deseando plasmar su firma en el nuevo contrato que le pondrá el equipo blanco sobre la mesa, en el mes de enero, en vistas al traspaso como agente libre en el verano del 2022.

El Real Madrid, pese a ello, todavía está abierto a una hipotética negociación con el PSG. No quieren enemistarse con el francés y lo sucedido en las últimas horas abre la puerta a una posible negociación en el mes de enero, aunque en el club creen que los parisinos volverán a rechazar cualquier oferta, más teniendo en cuenta que será a la baja (50-70 millones) ya que el de Bondy termina contrato el 30 de junio del 2022.

Pese a todo, la oferta la tendrán sobre la mesa y el mismísimo Florentino Pérez, aunque no lo parezca, dio una pista definitiva para entender que Mbappé está al caer. "En enero tendremos noticias de Mbappé", aseguró el presidente merengue para abrir la veda de la presumible negociación por el francés.

Leonardo, como miembro visible del PSG y dando a entender la postura de los franceses, mostró el descontento actual que hay con el jugador parisino. "Estas nuevas palabras de Florentino Pérez son solamente una continuidad de la falta de respeto al PSG y hacia Kylian. En la misma semana, un jugador del Real Madrid (Karim Benzema), después el entrenador (Carlo Ancelotti) y ahora el presidente del Real Madrid hablan de Kylian como si ya fuera uno de ellos. Florentino Pérez ya ha hablado de Kylian a la afición del Real Madrid durante la semana. Repito: es una falta de respeto que no se puede tolerar", argumentó.

"Lo de Florentino lleva sucediendo dos años. Solo recuerdo que se ha terminado ya el mercado de fichajes, que está en marcha la temporada. Hay partidos y el Real Madrid no puede seguir comportándose así. ¡Que se detenga! Kylian es jugador del PSG y el club entiende perfectamente que esta relación durará", reiteraron desde París en dicha postura contra el constante guiño del Real Madrid y del propio Kylian Mbappé.

Mbappé le manda un mensaje directo a Haaland en su polémica entrevista para 'L'Équipe'

Mbappé: solo al Real Madrid

Mbappé, sin embargo, no parece querer estar por la labor de renovar su contrato y así lo dejó claro en las entrevistas que ofreció en Francia... y que le estallaron en la cara a Al-Khelaïfi y al propio Leonardo. "Pedí irme en el mes de julio", aseguró.

Por si había dudas sobre su posible destino, Mbappé también se encargó de dejarlo claro: "Solo quería irme al Real Madrid", confesó.  Blanco y en botella, ¿para enero?

Las condiciones de Mbappé para compartir vestuario con Haaland: liderazgo, sueldo y apoyo