Mbappé elige casa en España antes de fichar por el Real Madrid: ¡¡Atado y bien atado!!

Kylian Mbappé ha decidido que vivirá en La Finca cuando fiche por el club blanco, aconsejado por su amigo y compatriota Raphael Varane.

Mbappé elige casa en España antes de fichar por el Real Madrid: ¡¡Atado y bien atado!!
Mbappé elige casa en España antes de fichar por el Real Madrid: ¡¡Atado y bien atado!!

Kylian Mbappé está seguro de que va a jugar en el Real Madrid. El delantero francés, más tarde o más temprano, llegará a España y ya está empezando a plantearse cosas respecto a su futuro en nuestro país. Entre otras cosas, dónde vivir cuando llegue el tan deseado traspaso.

Este es un asunto importante por el que ya ha consultado a sus compañeros franceses que juegan en España, como es el caso de Raphael Varane, con el que compartirá vestuario en el club blanco, o Antoine Griezmann, que durante años también ha estado viviendo en la capital española. (La última maniobra del PSG para que Mbappé se olvide del Real Madrid).

La Finca, el lugar elegido

Hay una serie de urbanizaciones de lujo en Madrid en las que suelen vivir los futbolistas de los principales clubes de Primera División. La Finca, La Moraleja o El Encinar de los Reyes, entre otros sitios, figuran en esta lista. En el caso de Mbappé, la primera de ellas lleva ventaja tal y como ha podido confirmar DonDiario. El francés se ha interesado ya por este entorno privilegiado.

Raphael Varane se mudó recientemente a La Finca, una urbanización cerrada y con seguridad en la que no se han producido incidentes como los vividos recientemente en otras urbanizaciones. Varane fue víctima de un robo en El Encinar de los Reyes y Benzema o Casemiro en La Moraleja. En cambio, en La Finca no ha habido este tipo de casos. Es fundamental para Kylian, que quiere que su familia esté completamente segura. (Benzema, vitalicio: la prueba que confirma su retirada en el Real Madrid).

En La Finca agentes de seguridad privados vigilan la zona constantemente, tanto desde la garita de acceso como en el interior del área, además de la presencia de cámaras nocturnas y detectores de infrarrojos. Un lugar inexpugnable para las personas que son ajenas a la urbanización y que supone un entorno ideal para los personajes VIP por lo que supone también a nivel de privacidad.

El Real Madrid trabaja en la operación

El Real Madrid quiere fichar a Mbappé este verano, pero dependerá del PSG. El club francés tiene por ahora la sartén por el mango. Y así será como mínimo hasta 2022. Los parisinos intentan renovar por todos los medios al delantero, pero en esa negociación han perdido todo el control. El deseo de Florentino Pérez de tener a Kylian y el del jugador de vestir la camiseta madridista son factores fundamentales que determinarán el futuro del crack.