Mbappé, el 'salvavidas' de Zidane en el Real Madrid

Zinedine Zidane sigue como entrenador del Real Madrid gracias a Kylian Mbappé

21 de Enero de 2021
Mbappé, el 'salvavidas' de Zidane en el Real Madrid
Mbappé, el 'salvavidas' de Zidane en el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, vuelve a estar en la cuerda floja tras una serie de resultados negativos que han llevado al club blanco a alejarse del liderato en LaLiga, a caer en semifinales de la Supercopa de España y estar fuera de la Copa del Rey en dieciseisavos.

Es la segunda gran crisis que sufre Zidane esta temporada. La primera, el pasado mes de diciembre, se solventó con una serie de victorias ante rivales como el Sevilla y el Atlético de Madrid, entre otros.

Mbappé, el 'salvavidas' de Zidane en el Real Madrid

En esta ocasión, el técnico francés no consigue levantar al equipo y mejorar sus registros pero, aún así, podría mantener el puesto hasta que acabe la presente temporada ya que la directiva no quiere despedirle.

La razón por la que Zidane tiene tantas 'vidas' en su segunda etapa en el Real Madrid es porque el delantero francés Kylian Mbappé es el fichaje más deseado por Florentino Pérez y por el madridismo.

El proyecto de futuro del Real Madrid está más en peligro que nunca

El jugador del PSG quiere fichar por el Real Madrid para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. En caso de destitución del técnico francés, Mbappé podría replantearse su futuro.

El Real Madrid, tras varios años detrás del futbolista, no quiere correr ningún riesgo y prefiere mantener a Zidane en el cargo y arriesgarse a una temporada en blanco antes que renuncir a Mbappé.

Odegaard, la gota que colma el vaso de Zidane ante la cúpula del Real Madrid

Florentino, presionado por el madridismo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, considera que mantener a Zinedine Zidane en el cargo hasta final de temporada es lo mejor ya que podrán hacerse con uno de los mejores jugadores del mundo.

Sin embargo, si los resultados negativos se siguen sucediendo, Florentino Pérez podría verse obligado a despedir a Zidane ya que a la afición se le acaba la paciencia y ya están presionando a través de las redes sociales.

En este supuesto, el Real Madrid intentaría convencer a Mbappé para que jugase en el club blanco aunque no esté Zidane. Si rechaza la propuesta, el elegido para reforzar el ataque sería Haaland.