Mbappé, el hombre de hielo: le pitan como nunca... y brilla como siempre

A Mbappé le pitaron en su regreso al Parque de los Príncipes... y él respondió con un golazo.

12 de Septiembre de 2021
Mbappé, el hombre de hielo: le pitan como nunca... y brilla como siempre
Mbappé, el hombre de hielo: le pitan como nunca... y brilla como siempre

El culebrón Mbappé se aplazó al 2022 tras la negativa desde París para venderlo... y él se lo ha tomado de la mejor manera.

Dejó varios guiños al Real Madrid: uno con like a Camavinga, sin seguirlo, y otro en un storie en el que hablaba de "aplazar sus sueños".

Esos dos detalles le dejaron claro a Florentino Pérez que puede confiar en su palabra. Y su palabra pasa por ser la bandera del nuevo Bernabéu.

Mbappé iba a debutar este domingo ante el Celta de Vigo en La Castallena, pero el Emir se negó y no aceptó más de 200 millones de euros por el francés.

Kylian tuvo que quedarse en París y allí fue duramente pitado al ser anunciado por el videomarcador. Volvió donde no querría haber vuelto.

Una atronadora pitada le dio la bienvenida en el Parque de los Príncipes y Mbappé replicó demostrando que es un hombre de hielo.

Benzema y Hazard están fuera de la delantera soñada por Florentino Pérez

Mbappé, a lo Ronaldo

En el 4-0 que le endosó el PSG al Clermont, Kylian Mbappé tuvo uno de los papeles principales del encuentro. Pasó de los pitos y metió un golazo digno de Ronaldo Nazario.

Mbappé, con ese tanto, deja claro que mostrará profesionalidad hasta su último día de contrato en Francia, si le dejan, y que esperará a su debido momento para ser madridista.

Cristiano Ronaldo se ofreció cuatro veces al Madrid antes de fichar por el Manchester United