Mbappé descubre la primera gran mentira del PSG: le han tomado el pelo

El club parisino le había prometido al delantero francés que el entrenador sería Zidane, algo que no sucederá al final

22 de Mayo de 2022
Mbappé descubre la primera gran mentira del PSG: le han tomado el pelo
Mbappé descubre la primera gran mentira del PSG: le han tomado el pelo

Primera promesa que el Paris Saint Germain hizo a Kylian Mbappé para que firmase la renovación y que no va a cumplir. El club parisino le dijo al delantero francés que Zinedine Zidane sería su entrenador la próxima temporada, algo que no se va a producir tras la negativa de este.

Zidane rechaza al Paris Saint Germain

Según las últimas informaciones, Zinedine Zidane no será el entrenador del Paris Saint Germain la próxima temporada. Al parecer, el técnico francés ha decidido rechazar al conjunto parisino ya que su idea sigue siendo entrenar a la selección francesa.

Ese es el sueño de Zidane y estaría esperando a que Deschamps decidiese algo sobre su futuro, ya que termina contrato con la Selección de Francia cuando finalice el Mundial de Qatar. Después del torneo puede ser el momento en el que el seleccionador francés deje la selección, ocupando su puesto Zidane.

Por ese motivo, Telefoot, medio de comunicación francés, da por hecho que Zidane no irá al Paris Saint Germain. Sin embargo, RMC Sport ha informado que el propio emir de Qatar se ha puesto en contacto con Zidane y que no habría recibido una negativa tan contundente como la que se produjo en enero.

Promesa a Mbappé

Esta era una de las promesas por las que Kylian Mbappé renovaba con el Paris Saint Germain. El conjunto parisino le ha entregado las llaves del club al delantero francés, que va a elegir los fichajes que se realicen, el entrenador, director deportivo...

Kylian Mbappé habría pedido como primera condición que Zinedine Zidane fuera el entrenador del PSG la próxima temporada. La relación entre ambos es muy buena y el actual delantero del club parisino siempre ha mostrado su admiración por el exjugador madridista.

Así lo ha manifestado en más de una ocasión en sus declaraciones. "Zidane fue y sigue siendo el ídolo de toda una juventud, de todo un país. Cuando te saluda así, a los 14, cuando no eres nadie, estás viviendo los mejores momentos de tu vida", declaraba Mbappé sobre Zinedine Zidane.

Por eso, muchos medios de comunicación apuntan que el Paris Saint Germain habría utilizado a Zidane para que Mbappé renovase, prometiéndole al delantero francés que el entrenador del PSG la próxima temporada sería el antiguo técnico madridista. Promesa que no se cumplirá al final.