Mbappé declara la guerra al Real Madrid: está detrás de la peor traición a Florentino

  • Deportes
  • 05-08-2022 | 07:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Mbappé está detrás de la peor traición a Florentino Pérez


La traición del delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está a punto de añadir un capítulo más a su historia. La negativa del delantero galo de cumplir su palabra de fichar por el Real Madrid al acabar la pasada temporada tiene efectos secundarios.

Además de quedarse sin el talentoso futbolista, que está llamado a ser uno de los mejores del mundo, el Real Madrid podría ver como una leyenda del club blanco se marcha a uno de los eternos rivales. Esa leyenda no es otro que el delantero portugués Cristiano Ronaldo, que juega en el Manchester United.



El Nápoles enfurece al Real Madrid: intenta torpedear un fichaje estrella de Florentino

Jorge Mendes ya lo tenía todo listo. Cristiano Ronaldo iba a ser el sustituto de Mbappé en el París Saint-Germain, formando una dupla ofensiva de otra galaxia junto a Leo Messi, una imagen que daría la vuelta al mundo y que ensalzaría todavía más la imagen del delantero portugués.



Sin embargo, la decisión de Mbappé de quedarse en el PSG ha hecho que la situación cambie por completo. Ahora, Cristiano Ronaldo quiere marcharse del Manchester United y busca un equipo que juegue la UEFA Champions League y una opción es el Atlético de Madrid.

El hecho de que el Manchester United no dispute la Champions League es algo inaceptable para él, pues el portugués quiere colgar las botas dejando unos números que sean imposibles de superar en la máxima competición continental. Su representante lo ofreció por toda Europa, desde el Chelsea hasta el Bayern de Múnich, pasando por el Real Madrid, el Liverpool e incluso el Barça pero ninguno le quiso.



Finalmente, el representante llamó a la puerta del Atlético de Madrid, que vería con buenos ojos hacerse con el delantero portugués del Manchester United. A pesar de la negativa de la hinchada rojiblanca, Enrique Cerezo está haciendo todo lo posible para llevarle al Cívitas Metropolitano.

El delantero centro que apunta al Real Madrid: cada día está más cerca del Bernabéu



Se encontraría con Joao Félix

La plantilla del Atlético de Madrid no se ha pronunciado sobre el fichaje del delantero portugués pero lo cierto es que en el vestuario tendría un gran apoyo ya que Joao Félix mantiene una excelente relación con Cristiano Ronaldo debido a que ambos comparten vestuario en la selección portuguesa.

El Atlético de Madrid parece ser la única opción que le queda a Cristiano Ronaldo para poder jugar la Champions League y está dispuesto a traicionar al Real Madrid con la 'ayuda' de Kylian Mbappé, que ha sido el que ha provocado este caos al rechazar su fichaje por el cuadro merengue.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario