Mbappé confunde al Real Madrid y enfada al PSG: el galo se mete en un lío y suelta la 'bomba'

Mbappé confunde al Real Madrid y enfada al PSG: el galo se mete en un lío y suelta la 'bomba'

07/09/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Kylian Mbappé ha hecho unas declaraciones incendiarias que han puesto todo patas arriba

Kylian Mbappé, delantero francés del PSG, provocó un auténtico terremoto en el Santiago Bernabéu hace unos meses al anunciar que renovaba su contrato con la entidad parisina hasta el 30 de junio de 2025. Todos daban por hecho su fichaje por el Real Madrid pero el internacional galo traicionó al 14 veces campeón de Europa.

Ahora, Mbappé ha roto su silencio y ha hablado del Real Madrid, equipo al que estuvo haciendo guiños durante toda la temporada. El ariete francés ha aprovechado la ocasión para dejar la puerta abierta a un posible fichaje por el conjunto blanco en un futuro no muy lejano, antes de que termine su actual contrato con el PSG.

El Real Madrid prepara 270 millones para reforzar la delantera: los 2 arietes top que gustan en el Bernabéu

"Nunca sabes lo que va a pasar. Nunca he estado ahí pero parece como si fuera mi casa o algo parecido", ha dicho Kylian Mbappé, que es la gran estrella del París Saint-Germain, al The New York Times sobre el Real Madrid y sobre la posiblidad de recalar en las filas del conjunto blanco en los próximos años.

A pesar de la traición a la entidad merengue, Mbappé ha lanzado un nuevo guiño al Real Madrid para que no se olvide de él y para que siga intentando ficharle en los próximos años. Sin embargo, los blancos no están nada contentos con su actitud y se antoja complicado que vuelvan a la carga.

La única posibilidad para fichar a Mbappé pasa por el propio futbolista. Debe mantener el nivel mostrado hasta la fecha y tener respeto hacia la entidad merengue. Solo así, y con el paso del tiempo, la afición del Real Madrid podrá perdonarle y la directiva blanca podrá volver a iniciar los contactos.

Asimismo, las declaraciones de Mbappé dejando la puerta abierta al Real Madrid no habrán gustado nada a un PSG que está en 'guerra' con el club blanco. En la capital de Francia no perdonan al vigente campeón de Europa por intentar fichar a su estrella y no gustan estos guiños al 'enemigo'.

Mbappé da detalles de la renovación y la negociación

Mbappé ha hablado por primera vez de sus conversaciones con Emmanuel Macron para renovar su contrato con el PSG y rechazar al Real Madrid. "Jamás imaginé que iba a hablar con el presidente sobre mi futuro, sobre el futuro de mi carrera, así que es algo loco, realmente algo loco. Él me dijo: 'Quiero que te quedes. No quiero que te vayas ahora. Eres muy importante para el país. Tienes tiempo para irte, puedes quedarte otro poquito'. Cuando el presidente te dice eso, eso cuenta".

El inesperado fichaje top que el Real Madrid tenía cerrado este verano: al descubierto la razón por la que se rompió el acuerdo

Asimismo, ha aclarado que no opina ni en las elecciones de entrenadores ni en los fichajes que hace el PSG. "Ese no es mi trabajo. Y no quiero hacer eso porque no soy bueno en eso. Soy bueno en el campo. Y fuera del campo ese no es mi papel. Hay mucha gente que es mejor que yo".

Los aficionados merengues le han dejado claro a Mbappé en las redes sociales que no quieren que fiche por el Real Madrid. Varios meses después de lo sucedido, nadie le perdona su traición al conjunto blanco y su renovación con el conjunto parisino hasta el 30 de junio de 2025.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario