Mbappé confirma su fichaje por el Real Madrid: tiene posters de los rumores en su habitación

Mbappé tiene colgadas las portadas de As y Marca que le relacionaban con el Real Madrid.

27 de Diciembre de 2020
Mbappé confirma su fichaje por el Real Madrid: tiene posters de los rumores en su habitación
Mbappé confirma su fichaje por el Real Madrid: tiene posters de los rumores en su habitación

Bombazo por Navidad. Kylian Mbappé, con toda la intención del mundo, nos dejó una de las grandes noticias del mercado de fichajes en pleno 24 de diciembre de 2020. El francés, muy consciente, levantó una enorme polvareda tras lucir en Instagram con su hermano.

La fotografía en sí, sin entrar en análisis, no tiene mucho ‘jugo’. Una foto con su hermano en la que le muestra su cariño y complicidad desde París. Sin embargo, ampliando, sacándole el zoom, la foto guarda un detalle totalmente inesperado y que va a dejar a muchos tiritando.

Detrás de ambos aparece como una especie de mural en la que se aprecian varias portadas de periódicos y revistas. En las mismas, de forma muy nítida, se ven una serie de portadas del Diario Marca y del Diario As, en papel, en las que sale él mismo y su posible fichaje por el Real Madrid. Un collage, a modo de trofeo y recuerdo, de su paso por el Mónaco y su fichaje por el PSG.

Las portadas tienen mucha miga. “Mbappé ha dado el sí al Real Madrid”, “espéranos Mbappé”, “principio de acuerdo por 180 millones para fichar a Mbappé”, “quiere venir al Madrid”, además de las portadas de France Football por su exhibición en el Mundial ante Argentina y alguna de L’Equipe sobre sus logros.

La razón de los continuos desplantes de Josep Pedrerol al Real Madrid y a Florentino Pérez

Guiño de época

Un guiñazo espectacular que confirma que su sueño pasa por jugar en el Real Madrid y que ha dejado al PSG totalmente hundido en su intento por renovarle. A Mbappé solo le falta un calendario, hasta el mes de junio de 2021, en el que ir tachando días, para poner de meta su fichaje por el equipo blanco. No nos extrañaría que eso lo tuviese colgado en su nevera.

El aviso es antológico: Mbappé está cómo loco por la música y tiene clarísimo que renovará con el PSG. Hacerlo sería dar un paso atrás en su gran sueño. Ese mismo sueño es ser madridista.

Los 4 jugadores que se irán del Real Madrid en 2021: Isco, Marcelo, Mariano y Jovic