Mbappé confirma el dato y hunde al Barça: la BBC del Madrid fue muy superior a la MSN

El delantero francés del Paris Saint Germain ya ha roto una dinámica histórica que en el Real Madrid sigue vigente

01 de Octubre de 2022
Mbappé confirma el dato y hunde al Barça: la BBC del Madrid fue muy superior a la MSN
Mbappé confirma el dato y hunde al Barça: la BBC del Madrid fue muy superior a la MSN

Kylian Mbappé gana cada vez más puntos para que el madridismo perdone su traición al renovar con el club parisino. En las últimas semanas ha roto una racha que no ha pasado desapercibida para Planeta Real MadridEl francés ha hecho posible sin querer que la BBC sea superior a la MSN.

Esto se debe, en parte, porque Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale tienen a los otros dos como sus principales socios en cuanto a fabricación de goles a lo largo de su carrera. La MSN, en cambio, formada por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Junior ha visto cómo Kylian Mbappé se convierte en el segundo mejor socio de Neymar, por delante de Luis Suárez.

Se pone fin de esta forma a una dinámica que era dominadora en Europa y que ahora solo es encabezada por el Real Madrid. El fútbol español libró hace no muchos años una de las batallas de estrellas más importantes de la historia del fútbol. Algo que se popularizó a partir de la construcción por parte del Real Madrid de un tridente atacante sin parangón en la historia y que ahora es muy utilizado por los grandes equipos de las mejores ligas europeas. 

Es el caso del Liverpool, el Manchester City, el Bayern de Munich o el propio Paris Saint Germain que a pesar de que no se traduce en títulos europeos cuenta con Messi, Neymar y Mbappé, tres atacantes que son la envidia para muchos equipos europeos. Pero como se comentaba anteriormente hace pocas semanas que esto ha cambiado y aunque le pese a Ney, Mbappé ya colabora más con él que lo que lo hacía el delantero uruguayo.

Si quieres saber más sobre esto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.